Cómo conseguir un vientre plano sin cirugía

Para conseguir un vientre plano , no hay ninguna razón para recurrir a procedimientos riesgosos y costosos y que consumen mucho tiempo como la liposucción , abdominoplastia y cirugía bariátrica. Para conseguir un vientre plano de forma natural , lo que tienes que perder grasa en todo el cuerpo, debido a la reducción de grasa en una sola área no es posible. La pérdida de grasa se ​​puede lograr mediante el compromiso de una combinación de hábitos adecuados de alimentación y ejercicio constante. Instrucciones Matemáticas 1

reducir la cantidad de sal en su dieta . Alimentos Sazonar con especias, hierbas y jugos de cítricos en su lugar. La sal hace que el cuerpo retenga agua , lo que conduce a la hinchazón . La Asociación Americana del Corazón recomienda que usted toma en no más de 1.500 miligramos de sal por día.
2

Manejar el estrés mediante la adopción de unos minutos para respirar profundamente o en la práctica de la meditación. De acuerdo con el sitio web de Marilyn Glenville , el estrés estimula la liberación de cortisol, la hormona del estrés del cuerpo , que algunos investigadores creen que está vinculado a un aumento de la grasa del estómago .
3

Flush sodio vientre hinchazón de el cuerpo por el agua potable . MayoClinic.com recomienda que beba ocho , 8 oz vasos de agua al día. El agua también promueve la salud digestiva , transporta nutrientes a las células e hidrata el cuerpo.
4

Muévete por hacer tanto ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas tres días a la semana . Correr, caminar , nadar o hacer ejercicio en las máquinas de cardio en el gimnasio por lo menos durante 45 minutos. Levante los pesos que se dirigen a todas las partes del cuerpo. Los entrenamientos cardio activarán el metabolismo para quemar grasa y levantamiento de pesas aumenta el tejido muscular, lo que dispara el metabolismo para quemar grasa todo el día , incluso cuando está en reposo .
5

Apriete los abdominales con ejercicios de tonificación como como abdominales y sentadillas para los abdominales superiores ; ascensores y los crujidos de las piernas para los abdominales inferiores ; . y twist - abdominales y flexiones laterales para los oblicuos

Twist- abdominales : Acuéstese en el suelo , boca arriba con las piernas anchura de los hombros y las rodillas dobladas . Coloque sus manos detrás de la cabeza y levante su pecho , como si haciendo un crujido regular. Gire la parte superior del cuerpo por lo que su codo izquierdo va hacia la rodilla derecha. Exhale en el esfuerzo y baje el cuerpo hacia abajo antes de cambiar de lado

Side Bends : . Acuéstese sobre su espalda , en el suelo con las piernas al ancho de hombros y se inclinó por las rodillas . Alcance con la mano izquierda hacia su tobillo izquierdo . Siente la contracción de los músculos oblicuos y exhalar en el esfuerzo. Vuelve a la posición inicial y repita el ejercicio en el lado derecho .
6

Añadir variedad a sus ejercicios abdominales a medida que se hacen más fuertes . Incluya el ejercicio del tablón o el vacío del estómago para apuntar todo el núcleo . Desafía a tus abdominales mediante la capacitación sobre una superficie inestable , tal como una pelota de estabilidad

estómago vacío : . Exhale todo el aire de sus pulmones. Chupe en el estómago y visualizar lo que el ombligo hacia la columna vertebral . Sostenga el estómago y respire normalmente . Mantenga la tensión durante todo el tiempo que puedas antes de soltarlo. Realice este ejercicio sentado o de pie , cada vez que tienes la oportunidad.
7

Proporcione a su cuerpo con una nutrición constante comiendo con frecuencia durante el día , ya que esto mantendrá tu metabolismo activado. Coma carbohidratos complejos temprano en el día así que tienen un montón de tiempo para digerir . Incluya proteínas magras en sus comidas , ya que te llena . Comer grasas insaturadas "saludables" como el aceite de oliva y frutos secos crudos , en lugar de las grasas saturadas no saludables que elevan los niveles de colesterol. Llenar en las frutas y verduras, y reemplazar los alimentos ricos en grasa con variedades bajas en grasa .