Cómo conseguir Skinny de verano
Reducir su consumo de calorías . De acuerdo con el personal médico de familia , usted tiene que cortar 500 calorías de su ingesta diaria para perder una libra de grasa por semana . Por ejemplo , si su normalmente comen 2.000 calorías al día , comience a consumir sólo 1.500 calorías al día . Llena tu dieta con frutas , vegetales , granos enteros y proteínas magras . Coma una o dos tazas de frutas y verduras, una a dos onzas de carne y dos o tres onzas de granos enteros en las comidas .
2
comenzar a hacer ejercicio . En lugar de ver la televisión , ir a dar un buen trote exterior. Usted debe planear en hacer actividad aeróbica por lo menos tres veces a la semana durante 20 minutos. La actividad física no sólo ayuda a perder peso, sino que también puede ayudar a reducir sus niveles de estrés. De acuerdo con el personal de la Clínica Mayo, la actividad física estimula varias sustancias químicas del cerebro que pueden hacer que te sientas más feliz y menos estresado . Hay otras maneras de la diversión que usted puede conseguir en una rutina diaria de ejercicio , como jugar al baloncesto con un amigo o bailando en un club nocturno .
3
No empiece una dieta de moda . La mayoría de las dietas ricas en grasas son bajos en carbohidratos y calorías , causando que su cuerpo pierda agua. Una vez que su cuerpo se vuelva a hidratarse , se recuperará el peso perdido .