Cómo perder mucho peso en 20 días

Hay dos formas correctas e incorrectas para tratar de bajar de peso. La forma correcta es a través de una dieta saludable y mucho ejercicio. Establecer una meta de pérdida de peso es importante . Si has dado 20 días para perder una cantidad significativa de peso , recuerde que este período de tiempo no es excesivamente largo . Pero dependiendo de lo que se tiene en cuenta una gran cantidad de peso, usted todavía será capaz de perder varios kilos con dieta y ejercicio . Instrucciones Matemáticas 1

Establecer una meta de pérdida de peso para usted para lograr en los próximos 20 días. La fijación de metas es un importante primer paso para perder peso, porque a través de pesarse diariamente sabrás si vas por buen camino . Este objetivo puede ser 10 , 15 o 20 libras . Recuerde que debe ser realista y saber que no vas a perder 50 libras en 20 días. Pero si establecer buenos hábitos durante los primeros 20 días, usted estará bien en su manera de perder más peso, si así se desea .
2

Añadir el ejercicio diario de su rutina y tratar de estar haciendo algo físico durante al menos 60 minutos al día. Dependiendo de su nivel de condición física , elija un ejercicio o ejercicios que empujar su cuerpo. Esto podría ser un paseo de 30 minutos cada mañana y tarde, unirse a un gimnasio , tomar una clase de fitness o cualquier otra cosa que te hace sudar . Al hacer ejercicios, aumenta el metabolismo de su cuerpo , lo que la quema de grasa.
3

Beba por lo menos ocho clases de agua al día . El agua es vital para la pérdida de peso por su capacidad para mantener su cuerpo hidratado y quemar grasa. Si usted es el tipo que necesita notas para mantenerse organizado , mantener una lista de verificación de los vasos de agua que ha consumido hasta llegar a ocho.
4

comer un desayuno equilibrado cada mañana, especialmente si suele saltarse esta comida. Un desayuno equilibrado debe incluir frutas y granos , mientras que evitar el azúcar refinado tanto como sea posible . La mantequilla de maní en una tostada y algo de fruta , por ejemplo, le dará a su cuerpo la proteína, granos y azúcar natural que necesita. Comer un desayuno completo también le ayudará a evitar un ansia por la comida de media mañana , que puede satisfacer por comer algo que no es nutritiva.
5

Consuma por lo menos seis porciones de frutas y verduras al día para llenar su cuerpo con vitaminas y minerales importantes. Las frutas como los arándanos, las manzanas y las granadas son un dulce mientras que le proporciona los antioxidantes que ayudarán a limpiar su cuerpo . , Verduras de hoja verde están llenos de vitaminas , por lo que tratan de comer la espinaca, la col rizada y acelgas tanto como sea posible , mientras que la incorporación de otros vegetales importantes como el aguacate .
6

Eliminar las grasas saturadas y azúcares refinados de su dieta. Este paso puede resultar difícil , ya que muchas personas encuentran estas sustancias adictivas. Pero son poco saludables para usted en una multitud de formas y son probados para obstruir las arterias y construir grasa. Evite los alimentos fritos como las papas fritas y papas fritas, así como los alimentos con azúcar, tales como refrescos , helados y cualquier , bocadillos recién horneados dulces. Durante los próximos 20 días, tener en cuenta no comer en restaurantes. La comida del restaurante es notoriamente cargada de grasa y azúcar.
7

Pésese cada mañana y trazar su progreso . No se desanime si no ve una disminución en su peso durante los dos o tres primeros días de su nueva rutina . Su cuerpo todavía se está ajustando a los cambios, y que pronto verá la mejora. Del mismo modo , no se permiten si usted gana una libra durante los 20 días . Si usted hace ejercicio a diario y consumen los alimentos adecuados , usted perderá los kilos . Celebrar los logros de cada semana diciendo el apoyo de amigos y familiares.