Cómo bajar de peso con una rutina de ejercicios

De acuerdo con un artículo de 2010 en el New York Times, casi el 34 por ciento de los estadounidenses son obesos . Si usted es uno de los muchos estadounidenses que planean tomar ese peso extra, es probable que entender lo importante que es el ejercicio en esa ecuación. El ejercicio quema calorías , mejora el tono muscular , aumenta su resistencia y le da más energía . Inicio de una rutina de ejercicios puede ser abrumador , pero una vez te metes en el hábito usted comenzará arrojar el peso y mejorar su salud en general . Instrucciones Matemáticas 1

Haz ejercicios aeróbicos cardiovasculares que varían la intensidad a lo largo del entrenamiento. Por ejemplo, caminar por dos minutos, seguido de un minuto de correr quema más calorías , según el especialista en acondicionamiento Ben Quist , PhD. Clases de baile y de hilado son también ejercicios de cardio eficaces con niveles alternos de intensidad.
2

Pruebe un entrenamiento entrenamiento cruzado . El entrenamiento cruzado es una sesión de ejercicio que utiliza diferentes tipos de ejercicio. Un programa de entrenamiento cruzado puede implicar cardio , como andar en bicicleta , entrenamiento de fuerza y estiramiento. El entrenamiento cruzado trabaja diferentes grupos musculares en un corto período de tiempo , y disminuye el riesgo de lesión durante un entrenamiento , ya que no está utilizando los mismos músculos una y otra vez .
3

Sea cuidado con lo que come después de hacer ejercicio . Según la revista "Time" , el ejercicio estimula el hambre . Si usted alcanza para una barra de chocolate , es posible anular todo el trabajo duro que acabas de hacer . Si tienes hambre después de un entrenamiento , comer algo sensato , como una pieza de fruta.
4

Haga ejercicio 200 minutos a la semana. De acuerdo con el Dr. Timothy Church, 200 minutos de actividad física moderada es suficiente para perder una cantidad razonable de peso por semana . Si estás a dieta , así, usted puede conseguir lejos con el ejercicio de un poco menos que esto. Si eres nuevo en ejercicio, comenzar por la elaboración de 50 minutos a la semana y su forma de trabajo hasta el 200 .
5

Dése la rendición de cuentas . Habrá días en que no se querrá hacer ejercicio. Consiga un compañero de entrenamiento que puede ir al gimnasio con usted. Hacer un programa de entrenamiento en el que no tienes nada que hacer durante ese tiempo, pero se resuelve . Haga un hábito de llamar a alguien al final de cada semana y decirles acerca de lo mucho que usted trabajó . Ejercer presión sobre sí mismo para mantenerse al día con su rutina de ejercicios .