Cómo perder siete libras en un mes

Bajar de 7 libras . en un mes requiere decisiones diarias que tendrán un impacto positivo en sus objetivos de pérdida de peso. Este ambicioso programa significa la pérdida de casi 2 libras. a la semana - lo cual es posible con un compromiso con la dieta y el ejercicio . Instrucciones Matemáticas 1

incorporar más actividad en su día , a pesar de lo mucho que está recibiendo actualmente . Esto puede ser tan simple como una caminata de 15 minutos por la mañana y otra por la noche, unirse a un gimnasio o equipo deportivo o tomar una clase de yoga una vez por semana . El ejercicio físico todos los días ayuda a acelerar el metabolismo de su cuerpo, que se quema la grasa . Si se inscribe en un gimnasio, ejercicios cardiovasculares eficaces incluyen la cinta de correr y una máquina elíptica.
2

desayunar todos los días para mantener su nivel de azúcar equilibrado . Si tiene problemas para hacer tiempo para el desayuno en la mañana , trate de levantamiento 15 minutos antes - usted tendrá tiempo para un desayuno rápido y se sentirá mejor
3

Evite el azúcar en tan . muchas formas posibles, pero sobre todo en bebidas. Adición de azúcar a su café y el consumo de bebidas alcohólicas aumenta drásticamente su consumo diario de azúcar. Reemplace sus refrescos con una cantidad moderada de jugo de fruta .
4

Tome al menos ocho vasos de agua al día . El agua potable tiene innumerables beneficios de salud , incluyendo la quema de grasa . Debido a su capacidad para hidratar su cuerpo y ayudar a quemar grasa , beber ocho vasos de agua todos los días es de vital importancia para su salud.
5

comer al menos cinco porciones de frutas y verduras diarias. Las frutas y verduras son ricos en vitaminas , minerales, fibra y antioxidantes , mientras que los bajos en calorías. Coma como muchos colores de frutas y verduras como sea posible , especialmente verduras de color verde oscuro . Cada color de la fruta y verdura tiene diferentes beneficios para la salud asociados a ella . Frutas para incorporar incluyen los arándanos, las granadas , las manzanas y los plátanos. Verduras para agregar a su dieta incluyen verduras como la col rizada y las espinacas , aguacates , espárragos y ajo.
6

comer hasta seis comidas al día , manteniendo el tamaño de las porciones pequeñas. Si usted come el desayuno a las 7 de la mañana, por ejemplo, tener una pequeña comida a las 10 am antes de su almuerzo al mediodía. Coma otra comida a las 3 pm si tienes la cena a las 6 pm Si usted se encuentra con hambre , añadir otra comida a su día. Comer comidas más pequeñas porciones mantiene la sensación de saciedad y ayuda a evitar el deseo de merienda , sobre todo en los alimentos no saludables.
7

Evite los alimentos que contienen grasas saturadas. Los alimentos que son fritos profundos y cargados de grasas malas son conocidos por causar una multitud de problemas de salud, incluyendo el aumento de peso . Estos alimentos incluyen alimentos fritos como las papas fritas y las patatas fritas y los alimentos hechos con crema como el queso y la mantequilla.
8

Aprender a leer y entender las etiquetas de los alimentos . Tómese su tiempo en la tienda de comestibles y leer los ingredientes , así como la información nutricional de todo lo que compra . Evite comprar productos cargados de azúcar y grasa , ya que va a obstaculizar su progreso de la pérdida de peso.
9

Comer en casa tanto como sea posible y preparar los almuerzos de bolsa para llevar al trabajo . La comida del restaurante está lleno de grasas y azúcares que cortar estas comidas solo le ayudará a perder peso. Al comer en casa y hacer los almuerzos de bolsa , usted sabrá exactamente lo que usted está poniendo en su cuerpo.
10

Permítase un "tramposo " comida a la semana. Si usted está teniendo éxito en sus objetivos de pérdida de peso cambiando su dieta y nivel de ejercicio , se permite tener una comida poco saludable cada semana .