¿Qué son los medicamentos herbarios Fat Burner
Según la FDA , los quemadores de grasa a base de hierbas entran en la categoría de suplementos alimenticios debido a la Ley de Salud y Educación de Suplementos Dietéticos de 1994 . Un suplemento dietético , como un quemador de grasa a base de hierbas , se toma por boca y contiene un ingrediente dietético que se supone que complementar la dieta . Los ingredientes de la dieta en los quemadores de grasa a base de hierbas pueden incluir vitaminas , minerales, hierbas , aminoácidos y otras sustancias.
Advertencia
quemadores de grasa a base de hierbas recientemente han sido objeto de críticas por contener ingredientes nocivos que no figuren en el envase o en los anuncios comerciales. Según la FDA , bumetanida , que se ha encontrado en muchos quemadores de grasa a base de hierbas , puede conducir a fluido grave y significativo y pérdida de electrolitos . El fenproporex , que también lo ha encontrado en los quemadores de grasa a base de hierbas es un estimulante que no esté aprobado por la FDA y puede conducir a un aumento de las tasas de respiración, el insomnio y la posible muerte súbita.
Tipos
Según la FDA , hay muchos productos de quemador de grasa a base de hierbas diferentes en el mercado y que se toman en una variedad de maneras diferentes . Algunos se pueden tomar en un período de dos , tres, cinco , siete y ocho días. Otros se toman durante un período de 24 horas , o según sea necesario .
Historia
Según la FDA , los quemadores de grasa a base de hierbas han existido desde antes de la Dietary Supplement Health y la Ley de Educación se firmó en 1994. han sido recientemente ganando popularidad en los últimos años como los anuncios se han hecho más frecuentes. Según la FDA , se dieron cuenta de los ingredientes nocivos presentes en muchos quemadores de grasa a base de hierbas en el 2008.
Importancia
herbales Quemadores de grasa son los suplementos dietéticos muy populares incluso con descubrimiento reciente de la FDA de ingredientes ilegales y peligrosas. La FDA ha retirado del mercado 72 quemadores de grasa a base de hierbas , y sigue en busca de productos contaminados . Aunque algunos de los quemadores de grasa a base de hierbas puede ser una ruta segura para la pérdida de peso para algunos, podría ser un error fatal para otros.