Maneras de perder peso rápidamente sin mucho tiempo
sobre Sugar es la mitad de la batalla.
Todos los seres humanos necesitan carbohidratos para el combustible y la energía , pero muchas personas tienden a sobrecargar en carbohidratos no saludables, como los alimentos procesados , pastas de harina blanca y aperitivos empanados blanco hechos con azúcar refinada . Estos alimentos a menudo saben muy bien , cuestan menos y se preparan fácilmente en el microondas. Sea un come carbohidratos consciente y consumir alimentos mínimamente procesados, como los granos enteros , frijoles y vegetales que no contienen azúcar refinada. Carbohidratos saludables se están llenando , por lo que la persona a dieta a menudo consumir porciones más pequeñas en cada comida .
Beber agua
El agua es un supresor natural del apetito .
Al elegir el agua como la bebida de elección , una persona a dieta evita las bebidas azucaradas , mantiene su cuerpo hidratado y suprime el apetito . Con el tiempo el agua se convertirá en una opción de bebida más fácil porque la persona a dieta se dará cuenta de los alimentos sanos son más relleno que las bebidas dietéticas y jugos azucarados.
Get Moving
El ejercicio puede ayudar a mantener la persona a dieta a la pista. pérdida
peso se produce cuando la persona a dieta quema más calorías de las que consume . La Clínica Mayo informa de los adultos en un programa de dieta que pasó de 45 a 60 minutos caminando enérgicamente, cuatro veces a la semana , duplicaron su tasa de pérdida de peso.
Seleccionar un Stragegy Adecuado
Dieta la elección de alimentos son un factor muy importante para el éxito.
Una agosto de 2010 informó artículo Medline Plus éxito de la dieta no depende necesariamente de baja en carbohidratos, baja en grasa o el enfoque de alto valor proteico , pero si el participante es capaz de completar el programa. Dieta saludable funciona mejor cuando la dieta es el objetivo impulsado , contento con la elección de alimentos de la dieta, y se comprometió a perder peso.
Buscar apoyo
Asociación da sus frutos.
Encontrar a otra persona que está tratando de perder peso. Según estudios de la Clínica Mayo , la dieta que encuentran apoyo en su pareja , un familiar o un amigo tenían más probabilidades de vivir una vida más saludable y perder peso.