Cómo bajar de peso de agua en una semana
Alimentos pobres en sodio agua
Suplementos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
reducir su consumo de sodio. Evite comer bocadillos salados y alimentos procesados y optar por alimentos frescos. Cuando cocine en casa, utilizar condimentos como ajo, cebolla y pimientos para dar sabor a tus platos. La reducción de la cantidad de sodio puede tomar un poco de esfuerzo debido a que muchos alimentos , incluso los etiquetados sanos , tienen exceso de sal. Lea las etiquetas de cualquier cosa antes de meterla en la boca. Incluso los alimentos como dulces y pasteles pueden haber
escondido sodio. 2
Consuma alimentos ricos en potasio. El potasio es uno de los tres electrolitos del cuerpo , junto con el sodio y el cloruro . Este mineral esencial ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio de agua adecuado . Si usted es deficiente en potasio , puede experimentar los dedos hinchados y los dedos de los pies . Para reducir el peso del agua , comer alimentos ricos en potasio , como los tomates , el brócoli, los guisantes, las verduras de hoja verde , plátanos , manzanas y albaricoques secos . El jugo de toronja y el jugo de limón también eliminar el exceso de agua del cuerpo.
3
Tomar suplementos . Las deficiencias de vitaminas B1 , B5 y B6; calcio y vitamina D hacen que el cuerpo retenga líquido en exceso . Las vitaminas B5 y B6 , en particular , ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de líquido . Usted puede tomar una multivitamina con estas vitaminas o consumirlos con los alimentos. Alimentos ricos en calcio son el yogurt y productos lácteos bajos en grasa. Usted encontrará B1 en granos enteros , semillas y germen de trigo. Los frijoles, huevos y pescado de agua salada contienen B5, B6 y consumen en la carne de vacuno y verduras de hoja verde .
4
Beba mucha agua . Puede sonar contradictorio, pero beber más agua reduce realmente el peso del agua . Agua sonrojó productos de sodio y de residuos fuera del cuerpo , evitando la hinchazón y la acumulación de líquido. Evite las bebidas con cafeína , ya que deshidratan el cuerpo. Tome al menos ocho vasos de agua al día , dependiendo de su nivel de actividad.
5
Mantenga su rutina de ejercicios. Cuando usted está reteniendo el exceso de agua , se puede sentir débil y tener la tentación de abandonar su entrenamiento. El ejercicio reduce el peso del agua , ya que ensancha vasos sanguíneos y aumenta la circulación . Haga ejercicio todos los días de la semana. Usted no tiene que hacer una sesión de ejercicios aeróbicos extenuante; actividades sencillas como caminar , andar en bicicleta , aeróbic acuático y la natación ayuda a que los líquidos en marcha.