Cómo perder 20 libras Naturalmente
consumir menos calorías de las que actualmente hacen para mantener su peso actual . La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados que se debe reducir la ingesta calórica diaria en 500 a 1.000 calorías para una pérdida de peso de 1 a 2 libras. por semana.
2
Dividir cinco a seis , comidas nutritivas y más pequeñas durante el día comiendo cada tres horas. La alimentación de su cuerpo constantemente se disparará su metabolismo y mantener a raya los antojos . Evite los carbohidratos simples , azúcar y grasas saturadas. Coma alimentos , como el arroz integral, pasta de trigo integral , aceite de oliva , pavo , pescado, verduras y frutas , y hacer que el agua de su bebida principal.
3
Consumir los alimentos lentamente , ya que toma hasta 20 minutos para que su cerebro para enviar señales de que está lleno . Tome bocados pequeños y masticar a fondo.
4
Incorporar ejercicio de entrenamiento cardiovascular y de fuerza tanto en tres a cinco días de la semana. El ejercicio cardiovascular , como correr , nadar y andar en bicicleta, va a quemar calorías y grasa y poner en marcha su metabolismo. Un todo-sobre el entrenamiento con pesas rutina aumentar el tejido muscular que activa el metabolismo hasta mucho tiempo después de su entrenamiento . Construir la cantidad de días que se ejercita de acuerdo a su nivel de condición física , pero darle a su cuerpo un día de descanso entre los entrenamientos .
5
dormir entre siete y nueve horas de sueño por noche . No se prive de su sueño. Según el sitio web Fit Forma, la falta de sueño puede conducir al aumento de peso debido a las hormonas producidas cuando duermes gestionar el metabolismo y el apetito. La falta de sueño altera este proceso resulta en antojos y comer en exceso.
6
Beber té verde todos los días ya que, según el sitio web de la revista " Redbook " , que acelera su metabolismo.
7
no deje que el estrés y la ansiedad sacar lo mejor de ti , ya que conduce a la liberación de la hormona del estrés cortisol que se asocia a un aumento de la grasa , especialmente en el área del estómago. Intenta meditar, respirar profundamente y delegar tareas para reducir los niveles de estrés .