Dieta Una semana muy baja en calorías

Se ha sabido durante años que una forma de pérdida de peso rápida es cortar el consumo de calorías . Pero la limitación de calorías no necesariamente significa morirse de hambre . Sólo significa ser selectivos acerca de sus opciones de alimentos y la planificación de sus comidas. Hecho correctamente , usted puede perder peso en tan sólo una semana. Pausa para el desayuno

Independientemente de la dieta que siguen , el desayuno se considera la comida más importante del día , el suministro de combustible para la mañana y le impide comer en exceso más tarde. Hay muchas opciones para un desayuno bajo en calorías - a partir de yogur bajo en grasa con una pieza de fruta ( alrededor de 140 calorías ) a una taza de avena (alrededor de 150 calorías) a alto contenido de fibra , cereal bajo en azúcar, como total o Special K ( alrededor de 220 calorías con leche descremada, fresas y edulcorante bajo en calorías ) .
tomar un aperitivo

Las mejores dietas , incluso los que subrayan la limitación de la ingesta de calorías , cuentan con comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día (en lugar de tres comidas grandes) . Así que incluso si usted está contando calorías , lo mejor es comer cada tres horas para mantener su nivel de energía alto. Una merienda baja en calorías como una manzana (típicamente alrededor de 50 calorías ) o incluso un batido de proteínas ( 190 calorías para una lata de Slim- Fast) puede hacer el truco .
Go Light sobre Lunch

no tiene que ser algo de fantasía sobre el acaparamiento de un relleno , comida baja en calorías. Una buena ensalada a la antigua puede ser su mejor apuesta. Algunos de lechuga de hoja verde rematado con zanahorias , pepinos , brócoli y aderezo bajo en grasa (mantenga los crutones y queso ) está en el puesto menos de 200 calorías. Usted puede agregar una cucharada de atún bajo en grasa para la proteína . En el caso de que usted está en el funcionamiento , pruebe con un N Fruit ' Yogurt Parfait de McDonald y un lado de rodajas de manzana (alrededor de 160 calorías , menos la salsa de acompañamiento de caramelo ) .
Snack- Time Again

en el caso de que simplemente no puede soportar la idea de comer un pedazo de fruta , barras de proteína se son bajos en calorías y bastante abundante. South Beach Living Breakfast Bars vienen en una variedad de sabores - de mantequilla de maní a la tuerca de arce. Son típicamente no más de 140 calorías cada una.
Dig In at Dinner

cena suele ser la comida principal del día para la mayoría de la gente , y si bien puede siendo sabrosa , no debe ser demasiado grande que las comidas previas del día. Una regla a seguir es que cada porción debe ser del tamaño de su puño. Opciones bajas en calorías saludables incluyen sin piel a la parrilla pollo o salmón a la parrilla ( aproximadamente 45 calorías por onza cada uno) . Añadir un poco de aderezo de sabor bajo en grasa ( asegúrese de que sea de no más de 50 calorías por cucharada ) y una parte de verduras cocidas (frescos , no congelados o enlatados ) .
Add It Up

Con este plan, usted va a consumir menos de 1000 calorías por día , y en algunos casos , mucho menos. Junto con el ejercicio regular y de seis a ocho 8-oz. vasos de agua al día , usted bajar de peso en tan poco como una semana y probablemente se sentirá notablemente más saludable.