Cómo perder 20 libras realmente rápido

Es posible que desee perder peso rápidamente por una serie de razones: la necesidad de encajar en su vestido de novia , la anticipación de tiempo - el traje de baño adecuado en las próximas semanas o simplemente melancolía en general sobre su estado físico. Perder 20 libras. muy rápido es factible, pero muy difícil, así que prepárate para trabajar en ello. Sin embargo, si usted está dispuesto a seguir un plan de dieta y ejercicio religiosamente , usted tiene la oportunidad de llevarlo a cabo. Instrucciones Matemáticas 1

realizar tres sesiones de cardio y fuerza o resistencia a los entrenamientos a la semana durante el primer mes. Comience con 20 minutos de ejercicio cardiovascular , como correr o andar en bicicleta y , a continuación, hacer fuerza o ejercicios de resistencia para los bíceps , tríceps , espalda, pecho , hombros y piernas para una serie de 10 repeticiones . Trabajar con los pesos que son lo suficientemente pesado como para hacer que no vaya por la 10 ª repetición. Bump que hasta un cardio de 25 minutos y dos series de 10 repeticiones para el entrenamiento de la fuerza en el segundo mes . Por tercer mes , aumentar a 30 minutos de cardio y tres series de 10 repeticiones para el entrenamiento de fuerza .
2

Siga una dieta muy estricta . Evitar los carbohidratos blancos, como el pan blanco, arroz , cereales y pasta. Manténgase lejos de los alimentos fritos . Cargue su dieta con proteínas magras como claras de huevo y pechuga de pollo , las legumbres como las lentejas y los frijoles negros, y verduras como las espinacas , los espárragos y guisantes.
3

Beba mucha agua , el té sin azúcar y refrescos de dieta . No beba líquidos que transportan una gran cantidad de calorías , como refrescos , zumos de fruta y leche.
4

comer cuatro veces al día alrededor de tres o cuatro horas de diferencia , por lo que no recibe hambre. Extienda sus comidas para que no se los atracones dos veces al día en bocadillos altos en calorías .
5

Tome un día a la semana de descanso , tanto la dieta y el ejercicio. No queme a ti mismo . Deje que sus músculos descansen por un día y comer lo que quieras, que en realidad puede ayudar a promover la pérdida de grasa , manteniendo su metabolismo se caiga debido a la limitada cantidad de calorías que usted ha estado comiendo.