Cómo reducir el peso en casa Naturalmente
comer hasta seis pequeñas comidas nutritivas durante todo el día . Comer cada tres horas mantiene su metabolismo y quema grasa. También se sentirá menos pobres alimentos y ser menos propensos a ceder a los antojos de resultado -sabotaje . Coma carbohidratos complejos tales como proteínas magras como el pollo y el pescado más de hidratos de carbono simples y elija grasas insaturadas en lugar de grasas saturadas. Las grasas saturadas son principalmente grasas animales que elevan el colesterol en sangre . Las grasas insaturadas provienen de plantas y no elevan el colesterol en la sangre , de acuerdo con la American Heart Association.
2
Tome al menos ocho vasos de agua al día . El agua limpia el sistema, quema calorías , promueve la salud digestiva e hidrata el cuerpo.
3
incorporar el ejercicio cardiovascular regular en su estilo de vida. El ejercicio cardiovascular quema calorías y grasa. Puede trotar en el lugar o subir y bajar las escaleras para aumentar su ritmo cardíaco . Mira en la compra de un DVD aeróbico puede utilizar justo en frente de su televisor. Comience con 15 minutos de ejercicio cardiovascular al día durante tres días a la semana y construir un máximo de 45 minutos por día durante tres días.
4
Añadir el entrenamiento con pesas a tu rutina de ejercicios , que desarrolla los músculos, aumenta su el metabolismo y la quema de grasa , incluso cuando usted está descansando. Desde su casa , puede utilizar latas de comida o botellas de agua como pesas . Si los pesos no son lo suficientemente fuertes , llenar dos bolsas con latas de comida y usar eso como su peso. También puede utilizar un DVD de entrenamiento con pesas para tonificar los músculos.
5
Práctica meditación en la respiración para reducir el estrés . De acuerdo con la Dra. Marilyn Glenville , miembro de la Sociedad de Nutrición , el aumento de los niveles de estrés liberan la hormona del estrés cortisol , que se asocia con el exceso de grasa - especialmente en el área del estómago
6
Obtén ocho horas. de sueño por noche . Cuando duermes , tu cuerpo no sólo restaura sí mismo, sino que también le proporciona la energía necesaria para afrontar el día siguiente.
7
Evite o limite el consumo de alcohol y la cafeína , ya que deshidratan el cuerpo y agotan su energía . Además, el alcohol contiene muchas calorías vacías que pueden sabotear sus resultados.