Cómo crear un plan personal para bajar de peso con éxito
Notebook
Mostrar Más instrucciones
Evalúe su estilo de vida Herramientas Matemáticas 1
Crear un diario de alimentos . Anote todo lo que comió en los últimos tres días. Esta lista debe incluir todo, desde un puñado de papas fritas a las bebidas azucaradas como refrescos y jugos de frutas.
2
Escriba todas las actividades físicas que usted completó . Las actividades físicas tienen que ser sobre la base de movimientos de los ejercicios que duran por un período mínimo de 30 minutos. Un ejemplo podría ser caminar una mascota de la familia o jugar un deporte en el patio trasero .
3
Anote su peso actual. El aumento de peso no sucede durante la noche; se trata de una acumulación de calorías almacenadas que se convierten en grasa a lo largo de un lapso de tiempo. Darse cuenta de que , en base a lo que usted ha estado comiendo y cómo físicamente activo sea, su peso actual ya sea para aumentar o disminuir. Pérdida
Simplifique Peso
4 Comer según el lugar donde quieres estar físicamente , no de acuerdo a donde se encuentre.
Crear un plan de comida de tres días . Revista Weight Watchers publicó un artículo de Peter Walsh , un educador experimentado y orador motivacional que ha sido presentado en el Show de Oprah y TLC , en el que explica que comer consciente es una técnica de pérdida de peso que le ayudará a perder peso y no recuperarlo . En referencia a su registro de comer grabado, seleccione tres opciones no saludables para reemplazar con una gran porción de frutas o verduras. Debido a que comió alimentos diferentes en los tres días, ahora tiene una de tres días, variado plan de alimentación a seguir.
Repita este paso cada dos días para asegurarse de que son coherentes en comer consciente .
5
Confíe a una actividad física al día . Lunes a viernes, de dedicar un mínimo de 30 minutos de una actividad física para quemar grasa . Seleccione una actividad física que usted disfrute . Puede ser algo tan simple como el patinaje, hula hula o bailar con sus melodías favoritas . Aunque estas opciones se pueden hacer en tu casa o en su vecindario, cada uno de ellos ofrecen a su cuerpo la oportunidad de quemar entre 200 y 425 calorías de grasa.
6
Plano para disfrutar. Cada siete días más o menos , permítase disfrutar de una merienda favorita o placer. Esto puede ser la mitad de su barra de chocolate favorita, una sola bola de helado o una hamburguesa en un restaurante de comida rápida. No sólo esto le ayudará a controlar los antojos de estos elementos en los días de no -caer , pero te da algo que esperamos que después de que usted haya seguido con éxito su plan de alimentación adaptado toda la semana.
Recuerde que esta es una de un día, por única merienda opción. Cometer el error de caer en más de un aperitivo para más de un día se puede agregar fácilmente kilos no deseados y sabotear sus esfuerzos.