Cómo prevenir y Apriete Loose flacidez de la piel de la pérdida de peso , evitar la cirugía para reparar la piel floja

Perder peso es un logro maravilloso. La pérdida de peso mejora su salud general y la calidad de vida. Sin embargo , usted no quiere terminar con la piel floja molesto después de que usted ha trabajado tan duro para llegar a su peso ideal. La buena noticia es que hay pasos que puede tomar durante la pérdida de peso para evitar la flacidez cutánea . A continuación se presentan algunos consejos que pueden serle útiles . Instrucciones Matemáticas 1

primer lugar, perder peso poco a poco . Su piel está diseñado para estirar y retraer a medida que ganar o perder peso. Sin embargo , si usted pierde peso demasiado rápido su elasticidad de la piel no puede dar cabida a un cambio tan rápido , que lo que deja con la piel floja flacidez . Trate de bajar de peso a nivel de ritmo . Es después de todo, más saludable de perder peso poco a poco y tendrá una mayor probabilidad de mantener el peso perdido .
2

Beba mucha agua ! Por lo menos 8 vasos al día . El agua evita la deshidratación y agrega humedad al tejido de la piel haciendo que la piel más resistente. Piel elástica se recuperará en su justo lugar más fácil.
3

Usar crema hidratante por la mañana y la noche. Crema hidratante se suma a su elasticidad de la piel también. Mantener la piel bien humectada le dará un impulso extra de " recuperarse " para que se pueda reducir el tamaño como su peso corporal disminuye.
4

Por último, pero ciertamente no menos importante , es necesario hacer ejercicio con regularidad . Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día, 5 días a la semana. El ejercicio aumenta actos musculares y musculares como sistema de apoyo para la piel . En realidad, a estimular su piel y evita que se hunda . Si quieres un vientre plano que usted necesita fuertes músculos del estómago , si desea eliminar la piel floja debajo del brazo que necesita fuertes músculos del brazo y así sucesivamente. Vale la pena el esfuerzo. Usted no quiere terminar pareciéndose a un cachorro Sharpe.