Dietas para niños con Bajo en Carbohidratos , azúcares y bajos High Protein
La dieta South Beach se divide en tres fases. La primera se centra en alimentos ricos en proteínas como el pollo , tofu , frijoles, y sustitutos de la carne . Nuggets de pollo y tocino de imitación de soja son algunas ideas de comidas para los niños. Un montón de verduras ricas en fibra mantienen calorías de la dieta y el recuento de bajo nivel de azúcar . Los huevos y el queso bajo en grasa y productos lácteos son excelentes fuentes de proteínas. Segunda fase de la dieta incluye frutas, algunas verduras dulces como la batata y la calabaza y granos integrales para la variedad . La tercera fase es la fase menos restrictivo , por lo que de punto de los niños habrán aprendido que hay un montón de opciones sin comer postres super- dulces o alimentos procesados.
El enfoque dietético para detener la hipertensión (DASH )
El enfoque dietético para detener la hipertensión fue inicialmente diseñado para las personas con presión arterial alta, pero ahora se reconoce como un plan de alimentación saludable . Una ingesta diaria de seis a 12 porciones de granos enteros y de dos a cuatro porciones de grasas y dulces es compatible con una baja en carbohidratos , estilo de vida más baja en azúcar . La dieta hace hincapié en las fuentes de proteínas de origen vegetal , con pequeñas cantidades de carne magra y productos lácteos. Dado que el plan está diseñado para ser alta en fibra , baja en calorías y baja en alimentos procesados , pérdida de peso sin hambre excesiva frecuencia es el resultado .
Enseñar a los niños a hacer sus propios mejores opciones
Enseñe a los niños a renunciar a los alimentos demasiado dulces y alimentos procesados y cambiar su enfoque hacia los productos del mar , carnes magras y frutos secos que les gusta. Introducir los huevos o claras de huevo con cero colesterol para el desayuno de alto valor proteico . Servir tofu salteados y la leche de soya baja en azúcar como fuentes de proteínas vegetarianas. Darles reglas fáciles de seguir. Por ejemplo , dígales que pueden tener dos alimentos dulces y cuatro artículos de pan de grano entero de un día , y luego ir a través de los menús escolares para orientarlos hacia opciones más alta en proteínas. Pregúntele al médico de su hijo o dietista lo que el número perfecto de calorías es que los niños mantengan un peso saludable , y asegúrese de incluir por lo menos cinco porciones de granos , dos tazas de verduras , una y media tazas de fruta, tres tazas de productos lácteos u otros alimentos ricos en calcio , y cinco onzas de proteína por día .
límites establecidos en la restricción
No importa qué plan se adapta , evitar algunos peligros de la excesivamente baja carbohidratos o dietas altas en proteínas . Después de la dieta baja en carbohidratos de Atkins se extendió por el país , profesionales de la salud salieron a decir que el alto contenido de proteínas , las dietas bajas en carbohidratos podrían ser perjudiciales para la salud. Cuando usted come grandes cantidades de colesterol y grasa , aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca , accidente cerebrovascular y diabetes. Así que asegúrese de que las proteínas no vienen con el colesterol o grasas en exceso, y cuando se está reduciendo en los carbohidratos , almidones cortadas - patatas, pan, pasta , arroz - . Pero siguen comiendo muchas verduras y frutas