Herramientas conteo de calorías
Un número de páginas que ofrecen las revistas en línea que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de su consumo de calorías de forma gratuita. Para utilizar estos servicios, deberá registrarse en el sitio web , la creación de un nombre de usuario y contraseña. Miembros luego entre los alimentos que comen, junto con cualquier bebida . Estos sitios web de conteo de calorías tienen bases de datos que incluyen recuentos de marca y genéricos , así como las comidas que se ofrecen en los restaurantes y cadenas de comida rápida . Algunos, como mi calorías counter.com , también cuentan con herramientas que permiten calcular el número de calorías quemadas durante los ejercicios y actividades. Además , los sitios de seguimiento de la ingesta de vitaminas y minerales para asegurar que el usuario está consumiendo la cantidad recomendada de estos nutrientes.
Aplicaciones para teléfonos
Con el aumento en el uso de teléfonos inteligentes , aplicaciones que disponen de herramientas de conteo de calorías están disponibles en los desarrolladores de software . Este tipo de herramienta de conteo de calorías es conveniente porque se puede acceder a la revista en cualquier lugar desde tu teléfono. La aplicación móvil My Net Diario dibuja información sobre las calorías de una base de datos de más de 100.000 etiquetas nutricionales de los alimentos. En adición a los alimentos de marca, la base de datos contiene los alimentos de comida rápida y cadenas de restaurantes , así como marcas exclusivas de los supermercados. Las aplicaciones también trazar los entrenamientos , producto de la nutrición y la pérdida de peso en general . Mientras que algunas de estas aplicaciones de telefonía móvil son gratis, otros cobran una cuota mensual o de una sola vez .
Escrito Diario
Un diario escrito es una conveniente y forma sencilla de realizar un seguimiento de su ingesta diaria de calorías. Comprar un portátil que es lo suficientemente pequeño como para llevarlo cómodamente, pero lo suficientemente grande para que quepa la información necesaria. Asignar una página por día , y trazar los alimentos ingeridos en cada comida. También, recuerde incluir bocadillos, bebidas , salsas y aceites o mantequilla utilizada para preparar las comidas . Al final del día , calcular el número de calorías consumidas . Un libro de calorías es muy útil para esta tarea, o utilizar un sitio web con una extensa base de datos de alimentos, como Calorieking.com . Además , utiliza las etiquetas de nutrición que aparecen en los alimentos para los de Estados Unidos.