Alimentos para un más plano Tummy Ahora
La dieta plana del vientre , creado por la revista Prevention Editor Liz Vaccariello y dietista registrado Cynthia Sass, sostiene que los ácidos grasos monoinsaturados o MUFA , ayudan a eliminar la grasa del vientre . El plan afirma que hacen dieta pueden "perder hasta 15 libras en 32 días", y sugiere un período de cuatro días " buen inicio ", seguido de una dieta baja en calorías que incluye alimentos que contienen grasas monoinsaturadas en cada comida. Estas grasas saludables para el corazón se encuentran en los aceites de oliva y canola , mantequilla de maní , pistachos y semillas de calabaza. Los aguacates , las aceitunas y el chocolate negro también son fuentes de este tipo de grasa .
Calorías
Comer menos calorías de las que quema se traducirá en la pérdida de peso con el tiempo. Consuma una dieta baja en calorías rica en una amplia variedad de alimentos nutritivos para la pérdida de peso saludable a largo plazo. Comer muchas verduras y frutas; que son bajos en calorías y ricos en nutrientes . Elija panes y cereales integrales , y cambiar de pasta blanca de trigo integral . Disfrute de un montón de proteína magra, y comer la carne roja con moderación. Incluya productos lácteos bajos en grasa , así como una variedad de frijoles, nueces y semillas en su dieta.
Agua
Beber agua ayuda a reducir la hinchazón y el agua la retención mediante la dilución de sodio en el cuerpo . Una hidratación adecuada también mantiene el sistema digestivo funcionando sin problemas , evitando la hinchazón de estómago y estreñimiento , de acuerdo con Prevention.com .
Distensión
Muchas verduras, como la coliflor , el brócoli y la col, la causa gases y la hinchazón , según la Clínica Mayo. La dieta plana del vientre sugiere evitar las verduras crudas durante la fase de "puesta en marcha " , ya que pueden dar lugar a la hinchazón. Coma verduras cocidas en su lugar. Las frutas como las manzanas y las peras también pueden causar hinchazón, como lata de frijoles y lentejas.
Sal puede causar retención de líquidos , por lo que evitar el consumo de alimentos salados o agregar más sal a su dieta. Los alimentos fritos y de engorde no sólo causan gases y la hinchazón , pero conducen al aumento de peso adicional. Los edulcorantes artificiales y los alimentos que los contienen también deben evitarse , ya que pueden causar hinchazón y la retención de agua . Además, la dieta plana del vientre sugiere evitar el café y el alcohol , que son altamente ácidos , para reducir el malestar digestivo y la hinchazón.