Cómo perder la grasa del vientre de forma segura y Fast
realizar ejercicios abdominales para tonificar y fortalecer los músculos. Esto no puede ayudar a eliminar la grasa del vientre, pero tonificar su abdomen a través de los crujidos , vueltas en bicicleta y levantar las piernas todavía puede ayudar a perder pulgadas y aplanar el abdomen , ya que el músculo ocupa menos espacio que la grasa . El entrenamiento con pesas también aumentará su tasa metabólica para quemar más calorías incluso en reposo. Los ejercicios abdominales mejorará su salud y proporcionar la base para la pérdida de peso más adelante .
2
ejercicio cuatro o cinco veces a la semana , hacer ejercicios cardiovasculares para 30 a 45 minutos cada vez. Las actividades pueden incluir correr, caminar , andar en bicicleta o nadar, pero cualquier cosa que eleve el ritmo cardíaco le ayudará . Las actividades cardiovasculares son lo que le ayudará a quemar grasa. No es posible detectar - reducir la grasa en un área, por lo que no será capaz de garantizar que vas a perder grasa del vientre o la cantidad de la misma si no se pierden de inmediato, pero si se incorporan cardio regular en su entrenamientos se perderán peso por todas partes, y con el tiempo , el exceso de grasa abdominal se eliminarán
la buena noticia : . la grasa abdominal puede ser especialmente sensible a ejercer de grasa en otras áreas del cuerpo , de acuerdo con Tongjian Usted , profesor de nutrición y ejercicio en SUNY Buffalo.
3
comer una dieta equilibrada. Reduzca el consumo de grasas no saludables , tales como el exceso de grasa no saturada o grasas trans. Asegúrese de que usted está comiendo suficientes proteínas , carbohidratos de granos enteros , frutas y verduras. Continúe comiendo las fuentes saludables de grasa en moderación. Las grasas saludables incluyen ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados , tales como las que se encuentran en el aceite de oliva, los aguacates y las nueces.
4
dormir entre siete y ocho horas de sueño cada noche. Los estudios realizados por el Centro Médico de la Universidad de Columbia indican que la falta de sueño puede hacer que más hambre , lo que puede hacer que la pérdida de peso efectiva difícil. La falta de sueño también aumenta los niveles de la hormona del estrés cortisol , que puede estar vinculado a la grasa abdominal.