Consejos para bajar de peso para un 14 - Year -Old
Si come más de los alimentos correctos , usted va a comer menos de las equivocadas . El aumento de las frutas y verduras en su dieta puede hacer que se sienta satisfecho por más tiempo y mantener su cuerpo funcionando sin problemas. Las verduras le dan las vitaminas que su cuerpo necesita para funcionar , mientras que la fruta proporciona fibra , azúcares naturales y la energía . Hay diferentes tipos de fruta que puede satisfacer sus antojos con . Para los antojos de dulces , pruebe con una fresa o piña. Estos tipos de frutas son más altos en azúcares naturales y pueden satisfacer ese antojo de dulces. Si se le antoja algo salado para reemplazar los chips , pruebe el brócoli bañadas en aderezo para ensaladas. Esta combinación tiene un montón de favor, pero es más saludable que los chips y se beneficiará de su cuerpo de 14 años de edad, cuando él está tratando de perder peso.
Cambie sus hábitos alimenticios
Cambiar su entorno comer le ayudará a perder peso. La mayoría de los jóvenes de 14 años disfrutan viendo su programa favorito y comer un bocadillo, este tipo de actividad puede hacer que usted coma más y retener o ganar peso . Separe las veces que come de la época que usted hace otras actividades. Usted va a comer más cuando usted se centra en otro lugar , ya que no está escuchando a su cuerpo cuando indica que está lleno . Cuando usted come sin distracciones , es probable que se sienta lleno más rápido y comer menos.
Ejercicio mientras se divierten
Los niños de 14 años de edad no pueden quiero estar tan activo como cuando eran más jóvenes . Así que ahora es el momento de ser inteligente y colarse en algún movimiento extra. Si el 14 - años de edad, es propenso a ver la televisión , hacer cumplir la regla comercial. Se le permite ver la televisión sólo si ejerce mientras que los comerciales están jugando. Incluir a la familia en un juego activo de esquivar la pelota , o una carrera amistosa alrededor de la cuadra . Cuando alguien gana en la carrera , le recompensa con una reducción tarea u otra recompensa no relacionadas con los alimentos . Cuando un niño de 14 años de edad, aumenta su ejercicio, que va a quemar más calorías y ayudar a perder peso más rápido. Cuanto más peso se pierde , más energía tendrá que hacer más ejercicios después.