Remedio casero para un supresor del apetito
Los alimentos que contienen altas cantidades de proteínas son un gran inhibidor del apetito . Busque alimentos que son bajos en grasas y calorías pero ricos en proteínas . Los frutos secos son una buena opción; aunque tienen algún contenido de grasa , es un tipo de grasa saludable que su cuerpo necesita , y un pequeño puñado mantendrá a raya el hambre . Otra opción es el uso de suero de leche o proteína de soya en polvo para hacer batidos. Usted puede encontrar diferentes tipos de proteínas en polvo en las tiendas de salud y algunas tiendas de comestibles . A pesar de que a veces son caros, ellos pack más gramos de proteína con menos calorías que la mayoría de otras opciones .
Agua
agua es probablemente el supresor del apetito más barato que hay. Bebiendo agua durante todo el día sigue teniendo, su estómago lleno. Muchas veces la sed se confunde con hambre. Si se siente hambre , trate de beber un vaso de agua primero y esperar unos 20 minutos. Es posible que su cuerpo era sólo un poco deshidratado. Para obtener más poder para quemar calorías , beber agua helada. Su cuerpo va a quemar calorías adicionales cuando se calienta el agua hasta la temperatura corporal.
Verduras
Vegetales de hojas verdes como la espinaca , la lechuga y el repollo pueden llenar usted con muy pocas calorías , además de que tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que necesita para mantenerse sano. Comiendo zanahorias y el apio , mantendrá su boca ocupada y , debido a que son densas , se tomará un tiempo para digerir. Con algunos de estos alimentos , en realidad se queman más calorías para digerir ellos que la comida en sí contiene . Trate de comer una ensalada llena de verduras con aderezo ligero antes de su comida . La ensalada te llenará suficiente que usted va a comer menos del plato principal rico en calorías .
Fibra
Coma bocadillos de alimentos que contienen mucha fibra . Añadir cereal de salvado a su yogur de la mañana se mantendrá lleno durante horas. Pruebe diferentes frutas altas en fibra . El mango es dulce y delicioso, y una porción contiene la mitad de su fibra diaria recomendada. La fibra soluble ( la que se encuentra en las frutas y algunos vegetales ) se convierte en una sustancia gelatinosa espesa en su tracto digestivo , lo que le ayuda a sentirse lleno . La fibra insoluble , que se encuentra en los granos enteros , se une a la grasa y limpia el sistema.
Sopa
sopa es una gran manera de llenar con menos calorías. Es a base de líquido , por lo que llena el estómago como el agua . La mayoría de los tipos contienen algo de proteína en forma de granos o carne , así como vegetales ricos en fibra . Coma sopas que tienen un caldo claro , en lugar de sopas a base de crema , que contienen más grasa y calorías.