Los buenos planes de dieta que ayudan a perder peso rápido

Hacer dieta no es fácil, pero que pierden peso rápidamente y ver resultados rápidos puede ser motivador , no importa necesario, si la pérdida de peso rápida es su objetivo . Consulte con su médico antes de embarcarse en un plan de pérdida de peso sostenida para estar seguro de que usted no está en riesgo de anemia o la diabetes. Los desafíos psicológicos y prácticos de la dieta también pueden ser aliviados mediante el establecimiento de metas a corto plazo que sean razonables para cosechar éxito. El n º S Dieta

Para aquellos que no gustan de consulta de las listas de alimentos prohibidos o buscar la cantidad de calorías , la dieta n S es maravillosamente sencillo. Autodenominado "¿Por qué no pensé de esa dieta ", en su página web, la dieta se enorgullece de la simplicidad y el sentido común . Simplemente lo suficiente , la dieta se compone de tres, fácil de recordar las reglas básicas , las cuales comienzan con la letra " S " : no comer bocadillos , dulces y no hay ningún segundo . La excepción es el día que comienzan con " S ", es decir se permite algún deslizamiento en los fines de semana .
La Sopa de col Dieta

Un eterno favorito , las ofertas de la sopa de col Dieta rápida pérdida de peso , mientras que comer sopa hasta los topes de vegetales saludables y bajos en calorías y grasa. Comer la sopa de repollo , tanto como se desee, durante una semana para poner en marcha la pérdida de peso . Aunque no está diseñado para ser una dieta a largo plazo, la dieta de la sopa de repollo es alabado por su efecto a corto plazo , que está destinado a llevar la persona a dieta en el mantenimiento a largo plazo en un plan de alimentación más variada, sin embargo, dar el impulso del éxito rápido .
Smart Plan de Siete Días de Good Housekeeping dieta

Si usted puede cometer durante una semana entera , Good Housekeeping ofrece un plan de dieta vetados que busca mejorar salud en general al pedirle que se comprometa a beber mucha agua , dormir lo suficiente , mantener un programa de ejercicios , así como seguir un plan de 1.200 calorías por día . Los alimentos específicos se ofrecen para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días , con algunas sustituciones permitidas. El plan se puede repetir hasta cuatro semanas para alcanzar metas adicionales de pérdida de peso . Equilibrio alimentario y asignar el control de porciones para cada bocado es el foco de esta dieta , que promete la pérdida de peso a corto plazo con el mantenimiento a largo plazo mediante el ajuste de tamaño de la porción en forma permanente .