Circuito entrenamientos de rutina
Una rutina total del circuito de cuerpo debe activar más de un grupo muscular a la vez. En lugar de sólo ver los resultados de abdominales cincelados o piernas magras , tendrás el resultado global de un físico más delgado.
Comience con la Sentadilla de Arranque . Párese con los pies al ancho de hombros . Mantenga una toalla enrollada por encima de su cabeza para que cada mano está directamente encima de cada pie. Mantenga firmemente a cada extremo de la toalla y posición en cuclillas . Baje su cuerpo en la posición en cuclillas , sin permitir que las rodillas sobre- extender los dedos de los pies . Con las manos aún sobre su cabeza , sosteniendo la toalla , vuelve a la posición de pie . Esto es una repetición; 10 a 15 repeticiones por serie .
Este ejercicio trabaja los glúteos , los muslos, los abdominales y los brazos.
Abdominal
Tenga cuidado de no crear tensión en el cuello.
rutinas abdominales vienen en varias formas , por lo que encontrar la rutina que funcione para usted puede ser un reto. Una buena regla a seguir es encontrar un ejercicio que trabaja los músculos de la base sin forzar su cuello y espalda.
Do the elevación de la rodilla por mentir sobre su espalda y la colocación de un balón de estabilidad entre las piernas y debajo de las rodillas . Levante la bola usando sus músculos abdominales , lo que hace que la bola es segura dentro de sus piernas y bloqueado en su lugar por las dos rodillas . Levante la pelota hacia su estómago hasta que sus caderas están en el suelo. Baje la pelota y las piernas de nuevo hacia el suelo sin dejar que la pelota o los pies toquen el suelo. Esto es una repetición. Finalización de ocho a 10 repeticiones por serie es ideal.
Piernas
reta a tus músculos de las piernas y mantener su ritmo cardíaco con sentadillas de pared . Colocar una bola de la estabilidad entre la espalda y la pared mientras está de pie . La bola debe apoyar su cuerpo sin tener que soportar todo su peso . Con las manos en las caderas , ligeramente inclinado sobre el balón, baja el cuerpo hasta el suelo. Tan pronto como sus rodillas alcancen un ángulo de 90 grados , los que estéis al permitir la espalda para ayudar a rodar la pelota hacia arriba en la pared. Esto es una repetición. Un total de 10 a 15 repeticiones debe completar una serie .