Formas Científicas para bajar de peso

La forma más científicamente saludable de perder peso es comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente . Sin embargo, saber exactamente qué alimentos comer , qué alimentos evitar y qué ejercicios hacer , no es necesariamente el conocimiento común. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS ) , la forma más eficaz de perder peso es a través de un " consumo moderado de pequeñas comidas saludables junto con un régimen de ejercicio regular. " Las píldoras de dieta , inyecciones de hormonas y tratamientos químicos no son saludables o natural, ya menudo tienen efectos secundarios adversos , por lo que no se recomiendan . Cortar los carbohidratos

Los carbohidratos complejos son una de las principales causas del aumento de peso . El azúcar, almidones , productos de trigo , pasta , pan, arroz blanco , pastas y productos horneados son peores que los alimentos ricos en grasas como el tocino , el queso y la mantequilla. Eliminar o cambiar su ingesta de carbohidratos significativamente producirá resultados muy rápidamente . Siempre comer pan integral o de centeno enteros y nunca blanco. Los bienes " más blancos " al horno son los menos saludables y son más propicias para el aumento de peso .

Hortalizas

verduras contienen una cantidad muy baja de calorías y una gran cantidad de vitaminas y minerales . Como regla general, cuanto más brillante sea la verdura (espinaca, brócoli, pimientos ) la más saludable que es. Los que están a dieta pueden tener dificultades para dejar de comer bocadillos y puede siempre tener hambre. La solución es verduras. Es casi imposible de subir de peso por comer verduras. Como resultado, una persona a dieta puede comer muchas verduras , como les gusta tan a menudo como deseen. Esto mantiene a los antojos de distancia y mantiene el estómago lleno. Ejercicio
ejercicio aeróbico

aeróbico es el más beneficioso para la pérdida de peso. Correr, andar en bicicleta, ejercicios aeróbicos y yoga todos ofrecen un entrenamiento de cuerpo entero que no sólo ayuda a reducir el peso, pero aumentan el metabolismo y tonifica el cuerpo. Durante el ejercicio aeróbico , la frecuencia cardíaca aumenta y el cuerpo trabaja más duro para suministrar energía y quema calorías . Dado que muchos ejercicios aeróbicos implican un alto número de movimientos repetitivos , son excelentes para tonificar los músculos y la piel suelta.
Beba agua

El agua ayuda a purificar el cuerpo. Los expertos coinciden en que mantenerse bien hidratado no sólo es bueno para la salud general , sino también ayuda a quemar calorías. El agua fría se quema más calorías que el cuerpo tiene que gastar energía ( calorías ) para convertir el agua fría a la temperatura del cuerpo. Además, el agua ayudará a enjuagar el sistema digestivo y que siga funcionando resultante limpia en más libras que se derrama . Para aquellos que quieren un bono adicional, añadir té verde para el agua caliente. El té verde contiene muchos ingredientes saludables que ayudan en la pérdida de peso , tales como EGCG ( galato de epigalocatequina ) .