Una dieta para bajar de peso en los muslos
Su porcentaje de grasa corporal representa la cantidad de su peso que es atribuible a la grasa . La reducción de su porcentaje de grasa corporal es lo que la pérdida de peso se trata. Para ello su dieta debe dotarse de un menor número de calorías en su sistema de lo que su cuerpo necesita , lo que obligó a su cuerpo a quemar sus reservas de grasa para compensar el déficit de calorías. Por otra parte , no se debe dar a su cuerpo tan pocas calorías como para hundirlo en el modo de hambre que deprime el metabolismo y en realidad hace que el aumento de peso mucho más fácil. Usted tiene que equilibrar un extremo contra el otro , no sólo por las calorías , sino por los nutrientes también. Usted necesita una baja en calorías , dieta nutricionalmente equilibrada.
Nutricional Equilibrio
El objetivo es reducir las calorías y no nutrientes . Privar a tu cuerpo de cualquiera de los nutrientes que necesita sólo sirve para complicar su salud y en realidad pueden desencadenar los antojos que pueden sabotear sus metas de pérdida de peso. Aproximadamente el 50 por ciento de su dieta debe ser carbohidratos . Los carbohidratos son prácticamente sinónimo de alimento para el cerebro . Sin suficientes carbohidratos en su dieta, su cerebro tiene que recurrir a obtener energía a partir de su fuente de energía de emergencia - proteína. Y mientras que el cerebro puede funcionar con la proteína no funciona así . A pesar de la publicidad que rodea a las dietas bajas en carbohidratos , no es que el consumo de hidratos de carbono promueve el aumento de peso . Es el tipo de carbohidratos que usted come lo que puede animar a este problema. Se adhieren a los carbohidratos complejos que tienen un bajo a moderado índice glucémico (una medida de la rapidez con que los carbohidratos descomponen en la digestión ) . Aproximadamente el 25 por ciento de su dieta debe ser proteína , importante para la salud de casi todas las células del cuerpo. Y el 25 por ciento restante de su dieta debe estar compuesta de grasas . Pero similar a los hidratos de carbono , es necesario tener en cuenta el tipo de grasas que usted come . No más del 7 por ciento de su consumo de grasas debe estar saturado . Las grasas saturadas se consideran las "malas" grasas el aumento de colesterol . Las grasas no saturadas mono y poli se consideran las grasas "buenas" tes colesterol. Obtención de 25 a 35 gramos de fibra al día también es importante para el beneficio de limpieza que la fibra tiene que ofrecer . Y con respecto a la dieta de alimentos para bajar de peso con un alto contenido en fibra tienden a ser muy satisfactorio en pequeñas porciones , que puede frenar el consumo de calorías . También debe ser consciente de conseguir las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales que también desempeñan un papel vital en la salud de su cuerpo.
Balance de calorías
Utilice el recurso de abajo para calcular una estimación de la tasa metabólica basal de su cuerpo . Su BMR representa el número de calorías que su cuerpo necesita para alimentar sus funciones más básicas , como el latir de su corazón y la respiración. Su ingesta diaria de calorías no debe ser inferior a esto, o te arriesgas a morir de hambre a su cuerpo . También es necesario estimar las necesidades calóricas diarias de su cuerpo en general (una combinación de su BMR más el número de calorías que su cuerpo necesita para llevar a cabo sus actividades físicas de rutina ) . Para ello se puede utilizar la fórmula de Harris-Benedict continuación. Su consumo diario de calorías no debe exceder de este número o que no va a perder peso.