Los estudios sobre el Programa de Pérdida de Peso hCG
Dr. Albert T. Simeons fue el primero en sugerir que la hCG , una hormona que se encuentra en la orina de las mujeres embarazadas , podría reducir los niveles de grasa en el cuerpo y eliminar la obesidad . De acuerdo con el sitio web de American Chronicle , publicó un estudio y un informe en 1954 que documentó sus hallazgos. Simeons cree que cuando hCG fue emparejado con una dieta baja en calorías , los usuarios podrían experimentar la pérdida de peso y la remodelación corporal sin sentir hambre o muertos de hambre .
Apoyo
Dres. W.L. Asher y Harold Harper llevó a cabo un estudio clínico en el año 1973 , publicado en el American Journal of Clinical Nutrition ( AJCN ) , de las inyecciones de hCG efectos sobre la pérdida de peso. Cuarenta mujeres se les dio una inyección de placebo o una inyección de hCG , pero todos los sujetos comieron la misma dieta , para la exactitud. El estudio Asher - Harper concluyeron que aquellos en el grupo hCG tuvieron una pérdida de peso promedio, mucho más altos que los del grupo placebo.
Oposición
Según la AJCN , un grupo de seis profesionales de la medicina recreó el estudio doble ciego Asher - Harper en inyecciones de hCG para la pérdida de peso. Todos sus pacientes fueron tratados con el mismo número de hCG o placebo inyecciones y , dietas controladas idénticas. Los resultados de este estudio 1976 concluyó que no hubo diferencia significativa entre el grupo hCG y placebo en términos de pérdida de peso o modelar el cuerpo .
Consideraciones
El interés en el dieta hCG ha sido revivido en un libro de vendedor infomercial Kevin Trudeau , " The Cure Pérdida de Peso ", que elabora en estudios Simeons . Trudeau dice que la dieta de hCG es "una cura absoluta para la obesidad. " El sitio web de hCG Info dieta, sin embargo, señala que Trudeau no es un médico y no presenta sus propias teorías en el libro.
Conexión con el cáncer de mama
Algunos Los estudios han demostrado que tomar inyecciones de hCG para la pérdida de peso puede tener efectos beneficiosos . Según el Centro Nacional de Biotecnología de Innovación , se realizó un estudio durante un período de cinco años en los que las inyecciones de hCG eran vistos como jugando un papel en la reducción del riesgo de cáncer de mama entre las mujeres. Los resultados fueron más que sugerente, sin embargo, y es necesario realizar más estudios para determinar la legitimidad de las inyecciones de hCG para el tratamiento del cáncer de mama y la prevención.