Plan de Ejercicio para adolescentes Pérdida de Peso
Adolescentes matriculados en escuelas con educación física rigurosa (PE ) los programas pueden optar por inscribirse en estos cursos para una dosis diaria obligatoria de ejercicio. Los programas de educación física en las escuelas secundarias típicas incluyen correr, trotar , deportes aeróbicos y pruebas de aptitud ocasionales. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, como se informa en la Educación Familiar , los adolescentes deben realizar actividad física que aumenta su ritmo cardíaco durante 20 minutos consecutivos por lo menos tres veces a la semana . En un programa típico de PE de la escuela secundaria , los adolescentes pueden obtener este nivel de actividad cinco días a la semana durante el año escolar . Como beneficio adicional , los adolescentes pueden encontrar programas de ejercicios de educación física obligatoria, como sus calificaciones dependen de su desempeño. Aunque no todos los adolescentes pueden tener acceso inmediato a las clases de educación física , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aspira a tener por lo menos la mitad de todos los estudiantes de secundaria matriculados en cursos de educación física para el año 2010 y que todos los estudiantes matriculados físicamente activas por lo menos la mitad del curso de educación física.
Engage en los ejercicios aeróbicos Antes o después de la escuela
en contraste con la recomendación de la American Heart Association , el sitio físico - física de los adolescentes Crecimiento adolescente recomienda que los adolescentes tengan por lo menos 40 minutos consecutivos de ejercicio cuatro veces a la semana con el fin de bajar de peso. Adolescentes sociales pueden encontrar este nivel de actividad en los deportes de equipo como el baloncesto o el hockey , mientras que más adolescentes solitarios prefieren correr, patinar o montar en bicicleta. Para los adolescentes muy obesos , a 40 minutos de caminata rápida puede ayudar a arrojar libras , aunque los adolescentes acostumbrados a un estilo de vida sedentario puede comenzar con tan sólo cinco minutos de ejercicio riguroso y trabajar hasta el objetivo de 40 minutos. Los adolescentes deben tener cuidado , sin embargo, para trabajar el ejercicio en una rutina diaria , de lo contrario pueden perder el interés , quemar o de lo contrario dejar de hacer ejercicio por completo.
Tenga precaución cuando están a dieta
Muchos adolescentes pueden tener la tentación de asociarse a su régimen de ejercicios con amplia dieta con el fin de acelerar la pérdida de peso, pero sólo los adolescentes más pesados deben intentar esta estrategia , y deben hacerlo sólo bajo la supervisión de un nutricionista especializado en adolescentes hacer dieta. De acuerdo con el adolescente de recursos de pérdida de peso OverweightTeen.com , adolescentes en crecimiento necesitan una mayor ingesta de calorías que los adultos para alimentar su vida activa y los cuerpos en crecimiento . La organización también citó un estudio de septiembre de 2009 la Escuela de Medicina de Harvard encontraron que los adolescentes de dieta tienden a comer en exceso en exceso entre las dietas , lo que lleva a muchos adolescentes de dieta para ganar en última instancia, de peso en lugar de perderlo. Por esta razón, los adolescentes deben apoyarse más en la integración diaria de ejercicio en sus vidas que en la dieta a largo plazo , la pérdida de peso efectiva .