La forma más rápida de bajar de peso en 20 días
Una estrategia que parece funcionar para la pérdida de peso rápida es hacer ajustes para que no sólo lo que come y bebe, sino cómo lo haces. Si usted come comidas más pequeñas , que mantiene su metabolismo quema constantemente frente sentado en grandes comidas que le den sueño . Moviendo sus comidas en carbohidratos pesados para la mañana y evitar comidas como el espagueti en la noche , también se puede empezar a ver un poco más de la pérdida de peso . Por beber agua antes de cada comida y bebiendo después de cada bocado , su estómago se hace más llena, pero aún así obtener la porción adecuada de los tamaños que usted necesita. El agua también tiene cero calorías . Beber jugo de fruta podría obtener las porciones de frutas necesarias , pero el azúcar concentrada puede agregar libras si no se quema por el final del día .
Fat Burn Ejercicios
el ejercicio en general es bueno para usted, pero si usted quiere perder peso rápidamente , se centran en la quema de grasa o de ejercicios de cardio de alta . Vas a tener que encontrar su objetivo quemar grasa del ritmo cardíaco utilizando los recursos enumerados a continuación para que sea más eficaz. Algunos equipos de gimnasio moderno como el Stair Master puede ofrecer rutinas de ejercicios específicos para quemar grasa . Si te atreves , trate de ir a una clase de spinning donde su cuerpo está en constante movimiento y no toma mucho tiempo para llegar a la zona de la quema de grasa . Clase de Spin implica el uso de una bicicleta estacionaria rueda libre como el líder de la clase que instruye en el cambio de posiciones, los niveles de tensión y pasos como si estuviera biking el Tour de Francia. Incluso mientras se canse o tratar de hacer una pausa , todavía se encontrará a pedalear y mantener el cuerpo en movimiento durante la clase.
Sauna Sesiones
Una sesión de sauna también puede ayudar a bajar de peso rápidamente, pero no a un ritmo muy alto. La pérdida de peso puede ser cerca de 600 calorías en 30 minutos, si el uso de una sauna en casa , así que hacer una cada dos días durante una hora puede ayudar a perder un cuarto de kilo extra de cada sesión. Una sesión de sauna le ayudará a quemar el peso del agua y aumentar su frecuencia cardíaca para quemar más calorías también. Mientras está sentado dentro de la sauna , las altas temperaturas causan que su cuerpo esté en un modo de enfriamiento , provocando que se suda profusamente. Especial cuidado se debe tomar si usted planea usar un sauna para bajar de peso . Usted no quiere a deshidratar su cuerpo o sobrecalentar que al permanecer en una sauna durante demasiado tiempo, especialmente después de un entrenamiento.