Efectivos del cuerpo Reductores de Grasa

La grasa puede ser extremadamente difícil reducir , especialmente si usted está luchando con problemas de peso , no importa cuán grande o pequeño . La clave para reducir los depósitos de grasa es aumentar su metabolismo , el horno en su cuerpo que , cuando se ejecuta correctamente, es un medio , máquina de quemar grasa. Una combinación de dieta y ejercicio es la manera de lograr el metabolismo necesario para reducir y eliminar el exceso de grasa de su cuerpo puede estar aferrado a . Beba más agua

Dos órganos desempeñan un papel vital en el metabolismo de la grasa : El hígado y los riñones. Aumentar el consumo de agua ayuda a estos dos órganos funcionan de manera más eficiente .

El hígado y los riñones trabajan juntos para metabolizar la grasa almacenada . Si los riñones están deshidratados , el hígado no puede realizar adecuadamente su trabajo de convertir la grasa en energía . Para asegurarse de que está correctamente hidratado , usted debe beber un galón de agua al día .
Ejercicio en la mañana

Aunque usted puede tener hambre cuando se despierte por la mañana , usted quema más grasa si hace ejercicio antes de comer y aquí es por qué .

Mientras duermes , tu metabolismo está en su punto más lento , quemando sólo carbohidratos, primera fuente de su cuerpo de energía. Si usted hace ejercicio antes de comer, su cuerpo va a tener más remedio que quemar su única otra fuente disponible de energía para obtener a través de su entrenamiento - la grasa almacenada. Una vez que termine , reponer su cuerpo con un desayuno alto en proteínas, como una clara de huevo y tortilla de queso; la proteína no sólo ayudan a reparar los músculos que acaba de realizar , los aminoácidos ayudará en la construcción de músculo . Cuanto más músculo tengas , mayor será tu metabolismo se mantendrá , más grasa se seguirá ardiendo.
Sigue tu Grasas

En todas las dietas , no son alimentos que debe evitar y alimentos para comer; grasas se incluyen en esta . Las grasas que hay que evitar son las grasas saturadas. Estos se encuentran en productos animales como la carne roja y los productos lácteos. Limitar la ingesta de estos productos, u optar por cortes más magros y las versiones bajas en grasa ayudará a disminuir la cantidad de grasa almacenada en su cuerpo .

Grasas que necesita más de los ácidos grasos omega- 3 . Estos se encuentran más comúnmente en el pescado , como el salmón , la caballa y la trucha. También se pueden encontrar en la linaza y en forma de suplementos. Los omega-3 tienen la capacidad de quemar grasa mediante la mejora de su función metabólica
Conozca sus carbohidratos

Hay tres tipos de hidratos de carbono que necesita para familiarizarse con : . Simples carbohidratos, hidratos de carbono complejos y fibra .

carbohidratos simples , como el pan blanco, el arroz blanco y los productos como pasteles y galletas hechas con azúcar refinada causan un pico de insulina en su sistema. No sólo son altos en calorías , sino que también te hacen ganar y retener la grasa corporal.

Los carbohidratos complejos , como los frijoles , la avena, el arroz integral y las patatas , estimulan el metabolismo. Se mantienen los niveles de insulina estables , y la ayuda ayuda a quemar grasa almacenada en su cuerpo .

La fibra se encuentra en alimentos integrales como pan integral, pastas , frutas y verduras. Ellos no sólo incrementan su sensación de saciedad , ayudan a eliminar la grasa de su cuerpo. La dosis diaria recomendada de fibra al día es de 30 g , sin embargo, para obtener resultados óptimos la quema de grasa , un 10 g adicionales es útil.
Coma frecuentes

Comer cinco y cincuenta y cinco comidas pequeñas al día , espaciadas no más de tres horas de diferencia , es una de las mejores maneras de mantener su metabolismo funcionando a su máximo durante todo el día . Al igual que un coche va a dejar de correr cuando su tanque de gas está vacío, un metabolismo se detendrá la grabación si no hay comida para mantenerlo en marcha . Usted debe tomar decisiones saludables sin embargo; incluir muchas frutas y verduras, alimentos ricos en proteínas y productos lácteos bajos en grasa , como el queso y el yogur cadena . Frutos secos como las almendras y las nueces son buenas opciones de bocadillos , sin embargo tamaños de las porciones deben mantenerse bajo control.