Isoflavonas de soja Pérdida de Peso

Habas de la soja y sus derivados se han consumido en Japón y otras partes de Asia durante siglos. Dado que los japoneses históricamente sufren menos enfermedades modernas , como las enfermedades cardíacas , la obesidad y la diabetes , los científicos han comenzado a estudiar la posible relación entre la soja y la buena salud en general. Los productos han proliferado en el mercado que contienen isoflavonas de soja . Sus fabricantes afirman que estos productos alivian muchos síntomas de la menopausia , así como ayuda en la pérdida de peso. Investigación Resultados positivos

Profesores del Departamento de Nutrición y Salud El ejercicio en la Universidad de Arizona realizó un estudio para determinar si una baja en carbohidratos , alta en proteínas, dieta baja en grasas sería más sano y más eficaz que un alta en carbohidratos , dieta baja en grasas . Sus resultados mostraron que el consumo de gran cantidad de proteínas de fuentes bajas en grasa , como la soja y las fuentes animales magros , puede producir buenos resultados para bajar de peso, mientras que el mantenimiento de una buena salud. La proteína es una parte integral del éxito .
Resultados de Investigación negativos

Un grupo de endocrinólogos y biocientíficos de Alemania, Italia , Reino Unido y los EE.UU. publicaron sus resultados de un estudio en el que se agregaron suplementos de isoflavonas de soja a una dieta baja en grasa. Si bien ningún daño vino a los sujetos, sin pérdida de peso o la supresión del apetito era evidente. El estudio se realizó en mujeres posmenopáusicas ya que los niveles bajos de estrógeno aumentan la tendencia de la mujer hacia el aumento de peso . Isoflavonas de soja aisladas no parecen ayudar a regular esta tendencia.
Añadir soya a su dieta

Añadir proteína de soja para una dieta equilibrada de verduras, frutas , granos enteros de bajo índice glucémico y la menor de productos lácteos de grasa es una buena manera de ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Leche de soja , tofu, nueces de soya y sustitutos de la carne se incorporan fácilmente en su plan de alimentación para que pueda disminuir la cantidad de grasa que ingiere sin bajar la proteína. Muchas bebidas de reemplazo de comidas bajo de azúcar y bares incluyen proteína de soya, y ofrecen un aperitivo razonable y sabroso que puede ser disfrutado por sus beneficios para la salud , incluso después de haber alcanzado el peso deseado .
Suplementos de isoflavonas de soja

soja comercializados para los síntomas de la menopausia parecen ser una buena opción para esa aplicación. Los fitoestrógenos contenidos en estos suplementos funcionan con los otros ingredientes para ayudar a aliviar muchos de los aspectos más incómodos de la menopausia . Stephen Barnes , PhD de la Universidad de Alabama establece que la genisteína (una de las isoflavonas ) es fundamental para mantener las poblaciones asiáticas de experimentar los cánceres de mama y de próstata. El aumento de su consumo de isoflavonas de soja a través de la dieta o los suplementos naturales disminuye el riesgo de estos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

Consideraciones

Obtención de las isoflavonas de soja a través de las fuentes de alimentos es un menos costoso y medio más eficaz de obtener el beneficio de este extraordinario suplemento , especialmente en términos de pérdida de peso .