Pink Dieta de la fruta de la uva
La dieta de la toronja es una dieta muy baja en calorías significa para la pérdida de peso a corto plazo. Limita el consumo de alimentos de tres comidas al día , cada uno acompañado por ocho oz pomelo. La dieta está destinada a ser seguido por sólo dos semanas, luego de que la persona a dieta se debe suspender el régimen.
Alimentos
Además de la mitad de un pomelo , cada comida incluye alimentos que son altos en grasas y baja en carbohidratos . El desayuno es de dos huevos y dos rebanadas de tocino, el almuerzo es una ensalada con aderezo de cualquier y todas las carnes y la cena se cocina los vegetales en mantequilla con cualquier cantidad de carne. Se permite un vaso de leche descremada como una merienda antes de acostarse , pero por lo demás la comida entre horas está prohibido.
Conclusión
El principio detrás de la dieta de la toronja es que las enzimas de la fruta y la falta de azúcares y almidones contribuyen a la quema del cuerpo de la grasa . Sin embargo , la dieta es tan limitado en su alcance que priva a la persona a dieta de vitaminas y minerales necesarios . Si la persona a dieta quiere un plan muy baja en calorías, que debería, en cambio encontrar uno que sea nutricionalmente equilibrada.