Vs Ejercicio . La cirugía para adelgazar

Bajar de peso puede ser un problema muy difícil, de toda la vida para muchas personas. La mejor manera de perder peso es adoptar un estilo de vida saludable que incluya una dieta saludable, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza y ​​la hidratación adecuada . Sin embargo , algunas personas no responden tan bien a los ejercicios o no están en la condición apropiada de hacer suficiente ejercicio a la materia. En ese tipo de casos, la cirugía de pérdida de peso puede ser una opción . Candidatos para la cirugía para bajar de peso

mayoría de los médicos sólo considerar la cirugía de bypass para las personas con un índice de masa corporal de 40 o superior. Eso se considera extremadamente obesos . Según la Clínica Mayo , los médicos considerar la cirugía de pérdida de peso para aquellos que cumplen con los requisitos de índice de masa corporal y para aquellos con un índice de masa corporal de 35,5 a 39,9 si también tienen un problema de salud relacionados con el peso , como la presión arterial alta o diabetes.

tipos de Cirugía

Su médico puede considerar varios tipos de cirugía. La cirugía de banda gástrica ajustable Lap- Band utiliza una banda inflable para dividir el estómago en dos partes y luego tira de la estrecha banda como un cinturón. Esto limita la cantidad de comida que se puede comer . Gastroplastia en banda vertical se conoce más comúnmente como grapado de estómago . Esta operación también divide el estómago en dos partes . La parte superior de la división es menor y puede resultar en menos alimento que es comido . Otras cirugías incluyen la manga gástrica , la derivación biliopancreática con cruce duodenal y la Roux- en-Y .

Resultados

Según un estudio de diciembre de 2008 por la International Journal of Obesity , los que ejercen para bajar de peso y aquellos que tienen la cirugía tiene resultados similares después de 12 meses. Ambos ganaron la espalda pequeñas cantidades de peso . La ingesta calórica fue de 1.460 para el grupo que fue sometido a cirugía , mientras que el grupo de ejercicio comió 1.407 calorías por día . La mayor diferencia es que el grupo que se sometió a una cirugía se llevó el 37 por ciento de sus calorías de la grasa, mientras que el grupo de ejercicio tuvo un 27,6 por ciento .