¿Qué es una buena cantidad de peso que perder una Semana
La determinación de su tasa metabólica en reposo le ayudará a asegurarse de que usted está perdiendo una cantidad saludable de peso cada semana. Su tasa metabólica en reposo es el número de calorías que su cuerpo quema en un día sin hacer ejercicio , de acuerdo con NetWellness . Hay dos maneras de determinar su tasa metabólica en reposo , uno más exacto que el otro. La manera más fácil, sin embargo, menos precisa, de la determinación de su tasa metabólica en reposo es el uso de la calculadora tasa metabólica en reposo desde el sitio web de la Clínica Mayo. La forma más exacta de determinar su tasa metabólica en reposo es utilizar un dispositivo como MedGem para determinar su tasa de consumo de oxígeno. Pruebas MedGem un costo aproximado de $ 30 y están disponibles en muchos centros de acondicionamiento físico , tales como algunos YMCA .
Uso tasa metabólica en reposo Para crear un plan para perder peso
Si su metabólica en reposo tasa es de 2.300 calorías por día, entonces consumen 2.300 calorías por día sin hacer ejercicio resultaría en su peso se mantiene igual . CaloriesPerHour.com explica que una persona debe quemar 3.500 calorías para perder una libra de grasa corporal. Para bajar de peso sobre una base semanal , es necesario crear un déficit de calorías . Déficit de calorías se pueden crear mediante la combinación de la dieta con el ejercicio, o simplemente haciendo dieta solamente .
Para perder dos libras de peso por semana lo que se necesita para crear un déficit de calorías diaria de 1.000 calorías. Sin embargo , si sólo se quiere perder una libra de peso por semana , usted sólo tiene que crear un déficit diario de 500 calorías. La forma más sana de crear un déficit de 1.000 calorías es mediante el consumo de 500 calorías menos que su tasa metabólica en reposo y la quema de 500 calorías mediante el ejercicio cada día . El sobrepeso es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardiaca, de acuerdo con la American Heart Association, que es una gran razón para perder peso.