Planes de dieta para ponerse en forma
Elegir el tipo correcto de carbohidratos cuando se inicia un plan de dieta para ponerse en forma . Hay una gran diferencia entre los carbohidratos buenos y malos. Los buenos carbohidratos provienen de fuentes tales como los granos enteros ( es decir , harina de avena , pan de trigo integral, arroz integral ) y de la fruta y se cargan con nutrientes vitales y fibra. Carbohidratos malos provienen de granos refinados , que han sido despojados de sus nutrientes vitales a través del proceso de molienda , y azúcares añadidos . Comer carbohidratos malos puede causar picos inseguras en sus niveles de azúcar en la sangre , dando lugar a una variedad de problemas de salud y también puede contribuir al aumento de peso . Comer hidratos de carbono que provienen de granos integrales, frutas y verduras como el pan integral, pasta de trigo integral , quinoa, cuscus , orzo , avena y arroz integral.
Coma el Derecho Grasas
Comer el tipo correcto de grasas , y usted será un paso más hacia la consecución de sus objetivos de fitness. La grasa es esencial para muchas funciones corporales , pero similar a los carbohidratos , hay una diferencia entre grasas buenas y malas . Las grasas buenas son o monoinsaturado o poliinsaturado y puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol LDL. Coma alimentos como el salmón , las nueces y el aceite de oliva en el marco de un plan de dieta saludable. Las grasas malas se clasifican en saturados de grasas trans . Estas grasas pueden elevar los niveles de colesterol LDL , lo que aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca. Evite los alimentos tales como cortes grasos de carne de res y de cerdo , mantequilla, crema, papas fritas y alimentos procesados como galletas y donas.
Coma las proteínas correctas
Comer fuentes magras de proteínas para una dieta saludable ya que puede ayudar a construir masa muscular en su cuerpo. La proteína se encuentra en los huesos , los músculos, la piel , los órganos, la sangre , hormonas y enzimas. Lean la proteína proviene de fuentes como el pollo , pescado, pavo y frijoles y es más baja en grasa saturada. Evite las fuentes de proteínas como la carne de res y cerdo , porque estos son generalmente más altos en grasas saturadas , lo que puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Algunos cortes magros de carne de res y carne de cerdo están bien, incluyendo solomillo, lomo y tapa redonda .