Dieta blanda para pacientes bariátricos

La cirugía bariátrica es un procedimiento para bajar de peso que limita la cantidad de alimentos que puede comer. La cirugía de bypass gástrico es la cirugía de pérdida de peso más común . Usted va a comer nada durante los primeros días después de la cirugía y luego sólo líquidos durante dos semanas después de la cirugía y una dieta de puré durante dos semanas. Una dieta blanda se iniciará a las cinco semanas después de la cirugía y continuar durante dos semanas. Alimentos

Coma alimentos blandos , como el pescado , el pavo , no hay fruta enlatada azúcar añadido y verduras como el tomate , la calabaza , remolacha y setas. También se permiten las zanahorias cocidas y judías verdes. Carne picada de pollo y carne de almuerzo de pavo en rebanadas finas se pueden comer . Usted puede comer alimentos de las semanas previas, incluyendo puré de sopa de pollo o pescado , huevos blandos o revueltos , puré de papas , puré de plátano y conservas de atún o pollo. Arroz, fideos y macarrones también se pueden comer . La proteína es una parte importante de la dieta bariátrica y se deben comer por primera vez en las comidas. Usted debe esforzarse para 60 a 100 gramos de proteína al día en su dieta. Alimentos altos en grasa y azúcar , ya que contienen calorías vacías sin ningún beneficio nutricional límite.

Cómo comer

comidas pequeñas se comen cinco o seis veces al día como la estómago ya no puede contener grandes cantidades de comida. Comer despacio y masticar adecuadamente los alimentos . Su pequeño estómago necesita alimentos bien masticadas que pueden atravesar sin venir pegado . Evite beber líquidos con las comidas . Fluid apresura alimentos a través del estómago rápidamente , causando a tener hambre al poco tiempo . Los líquidos con las comidas pueden causar malestar digestivo , como vómitos y náuseas. Beba muchos líquidos durante el día , tales como agua , café o té descafeinado y bebidas de frutas diluidos. Evite las bebidas carbonatadas , ya que pueden estirar el estómago de los gases que producen. No utilice una pajita. Deje de comer tan pronto como usted se sienta lleno . Tome un suplemento de vitaminas y minerales todos los días para reducir el riesgo de deficiencia. Su médico le puede recomendar un dietista que se desarrollará un plan de alimentación que te lleva a través de todas las etapas de una dieta bariátrica.