Cómo encontrar mi Fat Burning Zone
Pasos para Calculator Foto de monitor de frecuencia cardiaca ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentre su frecuencia cardíaca en reposo ( RHR ) . Tómese el pulso inmediatamente después de despertarse. Cuente el número de latidos que se producen en el lapso de 10 segundos y multiplique este número por 6 . O, para ser más preciso , cuente el número de latidos que suceden en 1 minuto completo .
2
Buscar La frecuencia cardíaca máxima ( FCM) . Este número se puede estimar restando su edad de 220. Para calcular la tasa , que es más preciso para usted, usted puede realizar una prueba de HR submáxima . El uso de un paso de 8 pulgadas , un paso con el pie izquierdo , siga con su derecha , paso con el pie izquierdo, y siga con su derecha, para formar 1 juego de 4 pasos. Repetir a un ritmo de 20 juegos en 1 minuto . Después de 2 minutos, tome su pulso como se indica en el paso 1 . Si estás empezando en mal estado , añadir 55 a los resultados de pulso. Si estás en forma normal, o se ejercita aeróbicamente 3 veces por semana , añadir 65 a los resultados de pulso. Si usted está en excelente forma , o se ejercita aeróbicamente 5 a 7 días por semana , añadir 75 a los resultados de pulso. Esto le dará una estimación más precisa MHR .
3
Reste su MHR de su RHR . El resultado será igual a su frecuencia cardiaca de reserva ( HRR ) .
4
Multiplique su HRR por 0,6 . El resultado será igual al extremo inferior de la quema de grasa zone.Multiply su HRR por 0,7 . El resultado será igual al extremo superior de la zona de la quema de grasa.
5
Use un monitor de frecuencia cardiaca para realizar un seguimiento de los latidos de su corazón por minuto (ppm ) . Esto le ayudará a establecer un ritmo aeróbico en el extremo inferior y superior de la zona de la quema de grasa. Alternativamente, si usted no tiene un monitor de ritmo cardíaco, usted podría hacer una pausa durante su entrenamiento a tomarse el pulso durante 6 segundos. Multiplicar los resultados por 10 para calcular su BPM. Ajuste el ritmo de su entrenamiento en consecuencia , recoger a su ritmo , ralentizar su ritmo , o mantener el ritmo de la misma , hasta que encuentre el ritmo aeróbico que cae dentro de su zona de quema de grasa.