Una semana Pérdida de peso plan de dieta
Trate a su cuerpo para un descanso de toxinas y productos químicos , siguiendo un plan de comidas sin efecto de desintoxicación de alimentos procesados . Crear una lista de compras de sus verduras favoritas , frutas , yogur, frutos secos sin sal y proteínas magras . Mantente alejado de los vegetales ricos en carbohidratos como las papas .
El día empieza con una comida bien balanceada de ensalada de frutas con yogur rociados , tortilla de huevo blanco lleno de verduras y café. Una comida rica en proteínas y baja en carbohidratos te llenará y te dejan lleno por horas .
Tres horas después de desayunar, tomar un aperitivo de un puñado de frutos secos . Sólo comer frutos secos con moderación, ya que son altos en grasa. Para el almuerzo, tirar un par de onzas de carne magra o tofu en una cama de lechuga. Use solamente el aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico como el vendaje . Alrededor de 2 a 3 horas más tarde, comer un refrigerio de fruta fresca.
Preparar una cena saludable cocinando 3 oz de carne bajos en grasa o pescado y verduras ilimitadas. Sazonar con cualquier especia, sino evitar la sal . Al comer tres comidas y dos meriendas al día, a evitar las fluctuaciones de azúcar en la sangre que causan atracones , dolores de cabeza y fatiga.
Agua
Es de vital importancia durante su semana de dieta planificar beber diariamente al menos 10 vasos de agua . La deshidratación puede ser mal interpretada como los dolores del hambre . Al beber un vaso de agua, llenar el estómago , dejando menos espacio para la comida . Si usted necesita una motivación extra , el sabor de su agua con sabrosa endulzante distinto al azúcar . Mantenerse hidratado ayudará a prevenir el cansancio típico asociado con las dietas .
Ejercicio
El plan de dieta de 1 semana es muy probable que menos calorías de las que se utilizan para comer . Mantener el ejercicio a una moderación disminuirá sus posibilidades de tener demasiada hambre . Es esencial dejar de hacer ejercicio si usted comienza a sentirse mareado o aturdido. Grandes opciones de ejercicios incluyen caminar, Pilates , yoga y paseos en bicicleta . La próxima vez que sienta la necesidad de hacer trampa en su dieta , sal de la casa. Un breve descanso lejos de la tentación probablemente se llevará a su mente de comer . El plan de dieta de semana sólo se recomienda para el uso a corto plazo, debido a las restricciones de calorías intensos. Tome algunas de las sugerencias y aplicarlos a un horario de comidas regular . Usted se sorprenderá por lo bien que se siente.