¿Se Pierda Peso Ayuno Ayuda
ayuno enciende la pérdida rápida de peso , porque priva a un cuerpo de calorías que tiene que quemar . El consumo de líquidos durante todo el día aumenta la necesidad de orinar , que expulsa el peso del agua y el sodio que puede causar retención de líquidos y la hinchazón . Las personas suelen perder hasta tres o cuatro kilos en los primeros días de ayuno y perder cerca de una libra por día a partir de entonces . Algunas personas pierden de 30 a 40 libras en un ayuno de 30 días.
Craving Reducción
El ayuno reduce los antojos de comida chatarra , también. Andrew J. Hall, profesor de psicología médica en la Universidad de Leeds , escribe que el ayuno reduce los antojos más de las dietas de privación . Su estudio muestra que los antojos disminuyen con tanto a largo plazo y el ayuno a corto plazo , ya que cambia los mecanismos del cerebro que afectan los niveles de glucosa en sangre.
Efectos desagradables
El ayuno para bajar de peso necesita disciplina , porque consumir sólo líquidos da lugar a efectos secundarios desagradables. Las personas se sienten cansados y aletargados por las restricciones calóricas extremas y pueden irritarse fácilmente . Por suerte , estos sentimientos desaparecen una vez que su cuerpo se acostumbra a beber jugos de fruta fresca.
Metabolismo
Uno de los efectos secundarios de la gente debe tener en cuenta es que debido a que el ayuno reduce el metabolismo que conduce a una pérdida de músculo en lugar de grasa , ya que los músculos de su cuerpo rev . En consecuencia, su cuerpo entra en modo de conservación y trata de aferrarse a sus reservas, por lo que un cambio en el metabolismo hace que sea difícil mantener el peso cuando empiezan a comer comida de nuevo . La única manera de lograrlo es mediante la reintroducción gradual de alimentos en su dieta y comenzar a hacer ejercicio.
Recomendaciones
Usted debe sólo es rápido bajo la supervisión de su médico o en instalaciones que se especializan en estos programas, ya que proporcionan recomendaciones para el ayuno seguro y monitorear su salud . Estos profesionales también ofrecen pautas para mantener la pérdida de peso después del ayuno ha terminado . Si bien el ayuno promueve la pérdida de peso rápida , la mejor manera de lograr a largo plazo , la salud permanente es por el consumo de una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente.