Cómo Activar quema de grasa hormonas
Reducir calorías para quemar grasa. Comer menos calorías de las que normalmente hace . Un déficit de calorías diarias permite que el cuerpo responde haciendo uso de las reservas de grasa.
2
Reduzca la cantidad de mantequilla, aceites , aderezos para ensaladas y salsas que come. Retire la piel del pollo antes de cocinar. Coma pescado , especialmente el salmón , con más frecuencia.
3
Reducir los carbohidratos. Reducir a la mitad el consumo de hidratos de carbono por el consumo de porciones más pequeñas. Coma porciones más pequeñas de 100 gramos para dos días consecutivos cada dos semanas. Volver a porciones un poco más grandes después de dos días.
4
Consuma cantidades moderadas de proteína y grasa , porque apoyan la absorción de vitaminas y hormonas fabricación de ayuda. El efecto térmico de los alimentos es causada por su cuerpo quema más calorías cuando se procesan las proteínas. Las carnes magras , pescado, claras de huevo y queso cottage bajo en grasa son buenos alimentos para activar las hormonas que queman grasa .
5
Antes de hacer ejercicio, comer alimentos como el salvado de avena , avena, centeno o de trigo integral pan o fruta.
Usted debe comer menos de una hora después del ejercicio. Combinar carbohidratos como una papa al horno o el pan con proteínas y pequeñas cantidades de grasa . Esto ayuda a disminuir la descomposición y digestión de los hidratos de carbono.
6
Coma porciones más pequeñas y frecuentes . La proteína es el mejor para la cena. Pechugas de pollo y queso cottage son ideales. No comer tres o cuatro horas antes de acostarse.
7
Haga por lo menos treinta minutos de ejercicio cardiovascular a primera hora de la mañana. Café de la mañana está bien , ya que le ayudará a su cuerpo a quemar más grasa. Tomar 6-10 gramos de aminoácidos mixtos o una pequeña cantidad de polvo de proteína de suero de leche mezclada con agua antes de beber el café también ayudará a prevenir la degradación muscular durante los entrenamientos de ejercicios de cardio.
8
Beba té de hierbas durante el día . Muérdago beneficia a todo el metabolismo del sistema glandular y ayudas . También estimula el páncreas . El té de muérdago se hace como una infusión fría en remojo una cucharadita colmada de una gran taza de agua durante la noche fría. Un poco de agua caliente puede ser añadida al día siguiente , si se prefiere una bebida más caliente.