Cómo controlar la respiración durante el Push- Ups

La falta de control de la respiración adecuada al realizar flexiones muy probable indica una falta de forma adecuada, así . Cuando su respiración está sincronizada con los movimientos de este ejercicio, es más probable que correr a través de su ejecución y la caída en una forma descuidada , lo que puede resultar en una menor eficacia de flexión de brazos e incluso puede causar lesiones. Las reglas para la respiración durante los ejercicios de entrenamiento de resistencia , como el push-up , son muy simples. Cada vez que usted está ejerciendo fuerza positiva ( en este caso, empujando hacia arriba ) , expulse el aire . Cada vez que usted está aplicando fuerza negativa ( descendiendo ) , respirar pulg Instrucciones Matemáticas 1

Acuéstese boca abajo en el suelo. Coloque las manos a su lado , con las palmas hacia abajo , paralelo a los hombros . Mantenga su cuerpo firme y recta mientras se encarama a ti mismo en los dedos.
2

Tome una respiración profunda , luego extienda lentamente y con control constante completamente sus brazos ( sin bloquear los codos ) , empujando hacia arriba , mientras exhala . Deja que la longitud de su ascenso coincide con la vigencia de la exhalación.
3

Resto por una fracción de segundo, junto con la pausa natural de tu respiración , la celebración en esta posición de ascenso .
4

Inhale a medida que lentamente y con movimiento controlado baje de nuevo hacia abajo hasta que el pecho es de aproximadamente 2 pulgadas del piso . Deja que la longitud de su descenso coincide con la vigencia de la exhalación.
5

Descanse durante una fracción de segundo, junto con la pausa natural de tu respiración , la celebración en esta posición de descenso.
Página 6

Repita la secuencia. Inhala arriba. Reposa con tu aliento pausa. Exhale abajo . Reposa con tu aliento pausa. Lleve a cabo una serie de cinco o un conjunto de 10 , lo que sea su nivel de condición física se lo permita. Permanezca atento a mantener los movimientos y la respiración lenta y deliberada. Permita que su mente y su cuerpo tiempo para caer en sincronía con el ritmo adecuado de este ejercicio.
7

Aumentar el ritmo de sus pectorales por pequeños incrementos con cada serie sucesiva. El porcentaje máximo de sus flexiones no debe exceder la velocidad a la que se puede completar con comodidad una respiración profunda completa.