Cómo explicar la pérdida repentina de peso
Instrucciones Matemáticas 1
han puesto a prueba su tiroides . Esto se puede hacer con una simple extracción de sangre en el consultorio del médico. Si demasiado de la hormona tiroidea es producida , una condición llamada hipertiroidismo es a menudo el resultado . La mayoría de las personas que sufren de hipertiroidismo experiencia de pérdida de peso repentino y por lo general continúan perdiendo peso.
2
Investigación de los síntomas de la enfermedad de Crohn. Es una enfermedad que afecta el sistema digestivo . Se puede hacer que los intestinos para vaciar con frecuencia que resulta en diarrea frecuente . Otros efectos secundarios incluyen vómitos, dolor en los ojos y erupciones en la piel . Si le preocupa que usted puede estar sufriendo de la enfermedad de Crohn, ver a un médico para comenzar el proceso de prueba. Con el fin de diagnosticar la enfermedad de Crohn , el médico tendrá que ejecutar varias pruebas.
3
Haga que su azúcar en la sangre a prueba para descartar la diabetes. Uno de los efectos secundarios de la diabetes es la pérdida repentina e inexplicable de peso . La razón es que cuando azúcar en la sangre son demasiado altos , el músculo se descompone . Esto se traduce en una pérdida de peso saludable y rápida . La diabetes puede ser extremadamente peligroso si no se la trata .
4
Considere hacerse un examen para el cáncer. Esta es una de las explicaciones más comunes para la pérdida repentina de peso , pero no debe ser descartada. Cuando alguien padece cáncer, por lo general hay una fatiga extrema que acompaña a la pérdida repentina de peso . Si ese no es el caso , no se deje de detección de cáncer hasta otras condiciones se descartan .
5
Investigación de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable (SII ) . Por Dr. Marcelle Pick, uno de cada cinco estadounidenses sufre de SII . La mayoría de los que la padecen son mujeres. Puede ser difícil de diagnosticar ya que hay una variedad de síntomas . Puede conducir a la pérdida repentina de peso , ya que a menudo conduce a la diarrea.