Qué comer antes de hacer ejercicio si usted está tratando de bajar de peso
comer un refrigerio ligero antes de hacer ejercicio te da esa energía extra a estimular su cuerpo necesita hacer ejercicio y disfrutar al máximo de su entrenamiento , quemando así más calorías. Trate de seguir con la comida que es alta en carbohidratos y baja en grasa y fibra. Además de que le da energía, los carbohidratos se proporcionan a su cuerpo con el combustible que necesita para quemar más grasa durante el entrenamiento.
Ejemplos de buenas meriendas son un pequeño panecillo con mermelada y un vaso pequeño de jugo, un plátano y una taza de yogur bajo en grasa , un pequeño tazón de leche con cereales, fruta fresca, una taza de sopa de verduras bajo en grasa o una bebida deportiva . Usted también debe consumir mucho líquido antes y durante el entrenamiento para asegurarse de que su cuerpo se mantenga hidratado .
Cuándo comer
tratar de comer las comidas grandes tres y cincuenta y ocho horas antes de hacer ejercicio . Esto le permitirá a su cuerpo para procesar la comida antes de empezar la actividad rigurosa . Los aperitivos antes mencionados se pueden comer antes de ir al gimnasio por un impulso de energía extra. También debe beber aproximadamente 10 oz de agua directamente antes de que usted comience a hacer ejercicio
cuánto comer
La comida anterior a su entrenamiento (desayuno , almuerzo o cena; . no su pre -entrenamiento merienda ) debe consistir en 400 a 800 calorías; esto asegurará que su cuerpo tiene la cantidad correcta de alimentos sin añadir peso . Trate de seguir con los carbohidratos y los alimentos que contienen una buena cantidad de proteínas para que su cuerpo tendrá suficiente combustible para el entrenamiento.