Cómo eliminar la grasa del vientre no deseados
Ban comida chatarra , el azúcar, los alimentos procesados , carnes grasas y los carbohidratos blancos de su vida. Abastecerse de alimentos saludables como verduras, frutas , carnes magras, granos enteros y productos ricos en fibra . Elija grasas no saturadas saludables para el corazón que no desencadenen los niveles de colesterol de una manera negativa . Consumir bajos en grasa o sin grasa los productos en lugar de los productos ricos en grasa . Mantenga su metabolismo funcionando por frecuencia el consumo de una comida pequeña , hasta seis veces al día.
2
Cuidado con la ingesta de sodio, ya que el exceso de sodio hará que el cuerpo retenga agua y causar hinchazón . La American Heart Association sugiere que usted consume menos de 1.500 miligramos de sodio por día .
3
Participar en ejercicio cardiovascular para aumentar su tasa metabólica y quemar la grasa de todo el cuerpo. Trabaje su resistencia gradualmente hasta completar 45 minutos al día , tres días a la semana . Elija entre correr, andar en bicicleta , nadar o caminar para aumentar su ritmo cardíaco. Incluya las explosiones cortas de cardio de alta intensidad si quieres acelerar la quema de grasa y añadir variedad a su entrenamiento.
4
Tonifica los músculos del cuerpo mediante la incorporación de una rutina de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo . Construir el tejido muscular , ya que aumenta su tasa metabólica en reposo lo que resulta en la quema de grasa extendida.
5
centrarse en los músculos del estómago al hacer una variedad de ejercicios abdominales tres días de la semana , en días no consecutivos. Elija entre abdominales, abdominales, elevaciones de piernas , el tablón , curvas laterales o codo a la rodilla abdominales inversa . Utilice un balón de estabilidad o rodillo ab si se desea. Los ejercicios abdominales no queman la grasa , pero el tono de los músculos subyacentes de forma que cuando la grasa se ha ido , los músculos tonificados mostrarán .
6
Obtenga por lo menos siete horas de sueño por la noche y reducir el estrés en su vida. La falta de sueño te hace más irritable y fatigado y menos resistente a la tensión . Según el sitio web Marylin Glenville , el cortisol se libera cuando usted experimenta un aumento de los niveles de estrés . El cortisol aumenta su apetito y está vinculada a la obtención de grasa , principalmente en torno a su línea de cintura .