Excersises abdominales para ayudar a bajar de peso

ejercicios abdominales pueden ayudar a perder peso como parte de un régimen de entrenamiento equilibrado. El fortalecimiento y la tonificación de los músculos de la base es uno de los elementos clave de la condición física general . Sin embargo, usted debe entender que la elaboración de los abdominales por sí sola no va a conducir a la pérdida de peso efectiva . Cientos de abdominales cada día no lograr mucho si no come bien o realizar ejercicio aeróbico. Sin embargo , se puede trabajar de forma realista hacia perder esos kilos de más si se combina la actividad aeróbica con una dieta saludable y ejercicios abdominales. Abdominales

Comience su entrenamiento abdominal con abdominales, un ejercicio básico ab que trabajará los músculos abdominales superiores e intermedias. Acuéstese en el suelo con las piernas elevadas y flexionadas por las rodillas , de preferencia en una estera del entrenamiento para el relleno moderado. Cruza las manos sobre el pecho. Lentamente sentarse, usando los músculos abdominales para tirar de su peso desde el suelo hasta que esté en una posición casi vertical. Asegúrese de mantener el cuello recto para evitar tirar de los músculos del cuello en lugar de los abdominales . Mantenga esta posición vertical durante 3 segundos antes de bajar la parte superior del cuerpo hacia abajo a la tierra , a la espera hasta que los hombros están casi tocando el suelo antes de hacer otra sit-up . Evite la devolución de todo el camino hasta el suelo para mantener tus abdominales de descansar . Realizar 3 series de 10 abdominales , aumentando gradualmente este número con el tiempo como su condición física mejore .

Crujidos

Continuar su entrenamiento con crujidos , diseñados para ejercitar la parte superior músculos abdominales. Acuéstese en el suelo en la misma posición que usted hizo para abdominales . Repita el mismo movimiento de abdominales usando los abdominales , pero se detienen cuando llegue aproximadamente a medio camino arriba de la tierra . Su parte superior del cuerpo debe formar un ángulo de 45 grados con el suelo y las rodillas . Mantenga esta contracción durante 3 segundos antes de bajarse de nuevo hacia abajo. No permita que sus hombros se apoyan en el suelo. Ven derecha una copia de seguridad con la siguiente contracción , repitiendo este ciclo durante 20 repeticiones. Realizar 3 series , descansando 1 minuto entre cada uno.
Eleva la pierna

Termine su sesión de ejercicios abdominales con elevación de piernas . Este ejercicio trabaja los músculos abdominales inferiores , así como los flexores de la cadera y los oblicuos. Acuéstese sobre un banco de entrenamiento con su parte inferior en el extremo del banco . Sus piernas deben estar dobladas en una posición sentada y los pies en el suelo. Busque detrás de usted con los brazos y mantener el banco con las manos para la estabilidad . Ponga sus piernas juntas y extenderlos recta de modo que todo su cuerpo esté recto y rígido. Usted debe sentir que los músculos de los abdominales de trabajo para soportar el peso de sus piernas elevadas. Desde esta posición plana, levante lentamente las piernas hasta que estén casi en un ángulo de 90 grados con el suelo, el banco, y la parte superior del cuerpo. Mantenga esta posición durante 3 segundos levantó antes de bajar las piernas a su punto de partida se enderezó . Realice de 10 a 20 repeticiones de este ejercicio, se centra en el endurecimiento de los músculos abdominales inferiores como usted tira de sus piernas cada vez. También puede alterar este ejercicio para trabajar los músculos abdominales oblicuos levantando y bajando las piernas hacia la izquierda o hacia la derecha en vez de la media.
Consejos Adicionales

trabajar su abs con estos ejercicios de tres a cinco veces por semana . Recuerde que los ejercicios abdominales son sólo una parte del proceso de pérdida de peso completo. Asegúrese de que está viendo lo que come y hacer mucho ejercicio aeróbico. Come principalmente frutas , verduras, granos enteros y proteínas magras . Jog , natación, bicicleta , jugar deportes, y mantenerse tan activo como sea posible. Esto aumentará en gran medida sus posibilidades de perder peso .