Cómo bajar de peso con la berenjena de agua

La berenjena es no sólo un vegetal versátil que se utiliza en diferentes platos y cocinas , sino que también proporciona muchos beneficios para la salud , ya que contiene vitaminas , minerales , fibra y antioxidantes. Berenjena se puede hervir en agua , y el subproducto líquido resultante conocida como agua de berenjena se puede utilizar para los propósitos de dieta . El agua actúa como berenjena tanto un diurético y un bloqueador de grasa , ayudando a personas que hacen dieta en su búsqueda para bajar de peso . Cosas que necesitará Matemáticas 1 berenjena grande
Cuchillo
Medium olla agua
Colador
Pitcher sobre Lemon o cáscara de naranja ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavar y secar las berenjenas a fondo. Cortar la berenjena en trozos pequeños.
2

Coloque los trozos de berenjena en la olla mediana. Llene la olla con agua justo por debajo del borde y el calor en lo alto hasta que el agua llegue a hervir. Hervir las berenjenas durante cinco minutos. Retire la olla de la fuente de calor y se deja reposar hasta que se enfríe .
3

Use un colador para drenar el agua en una jarra . Deseche o guardar los pedazos de berenjena para su uso posterior .
4

Cubra la jarra de agua de berenjena y guarde en el refrigerador.
5

Bebe el agua de berenjena sobre una base diaria . Cuatro vasos de 8 onzas al día son las cantidades de dosis recomendadas , aunque más o menos se puede consumir en función de las preferencias personales y los resultados de pérdida de peso.
6

Ajustar el consumo de agua de berenjena , según sea necesario . Debido a que actúa como un diurético algunas personas que hacen dieta tendrá que tomar una menor cantidad de agua de berenjena con fines de comodidad.