Cómo bajar de peso rápidamente con Frutas
Fruit
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Decida cuánto tiempo usted quiere hacer un ayuno de frutas. Un ayuno de fruta tradicional tiene una duración de tres días, pero comer sólo fruta puede ser muy difícil para alguien que está acostumbrado a comer una gran cantidad de otros alimentos. Usted puede experimentar síntomas de abstinencia, como dolores de cabeza y mareos, especialmente si usted está renunciando a la cafeína para hacer la dieta . Es posible que desee comenzar con sólo un frutero día de ayuno y aumentar la duración de la próxima vez. Se dará cuenta de la mayor pérdida de peso en los primeros días , porque usted perderá el peso del agua .
2
Compra fruta suficiente para durar varios días . Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que va a hacer el ayuno , comprar diferentes tipos de frutas. Las manzanas , las peras y los plátanos son a menudo de bajo costo y son fáciles de llevar con usted. Una variedad amplia de frutas, incluyendo melones y bayas, puede ayudar a sostener la dieta más tiempo. Tenga en cuenta sin embargo, que mientras que usted está perdiendo peso con una dieta de frutas , el consumo de calorías puede ser bastante baja. Para evitar daños permanentes en el metabolismo , asegúrese de que usted está comiendo por lo menos 1200 calorías por día .
3
Tire a la basura todas las tentaciones en su nevera y armarios. Ir a través de su despensa y buscar los alimentos que puedan tentarlo . En particular , deseche todos los alimentos chatarra . Espeleología en y comer comida chatarra durante su fruto rápido puede causar a recuperar el peso que se pierde .
4
Coma sólo fruta para el desayuno , el almuerzo , la cena y aperitivos.
5
Lleve frutas con usted dondequiera que vaya . Asegúrese de que tiene más fruta dondequiera que vaya. Si le da hambre , tendrá esto para que usted no lo hace cueva y compra algo poco saludable de una tienda de conveniencia.
6
regresar o iniciar hábitos saludables de alimentación , una vez que haya terminado el ayuno. Después del ayuno de frutas , poco a poco comienzan a introducir alimentos en su dieta . Comience por comer verduras crudas o cocidas , a continuación, añadir los granos enteros. Evite el consumo de productos refinados y otros alimentos chatarra para continuar su pérdida de peso después del ayuno .