Cómo reducir el hambre para bajar de peso

Hacer dieta puede ser una experiencia muy frustrante y nada va a matar a una dieta más rápido que un sordo en su estómago. Muchas personas piensan que tienen que morir de hambre a nosotros mismos para perder algunas libras , pero esto no es necesariamente así. Mientras que el hambre frenar es fundamental para el éxito de pérdida de peso , es más fácil de manejar que usted podría pensar. Cuando usted espera hasta que esté muy hambriento para comer , corre el riesgo de cometer el error de elegir los alimentos equivocados . Usted será más probable que busque dulces o galletas cuando te sientes como si estuvieras muriendo de hambre y estos alimentos está seguro de poner en peligro cualquier programa de pérdida de peso. Instrucciones Matemáticas 1

Coma comidas pequeñas durante el día para ayudar a frenar el hambre. Trate de comer cinco comidas pequeñas al día , en lugar de los tres estándar. Esto ayudará a reducir el hambre al mantener la sensación de saciedad .
2

Aumente su ingesta dietética de proteínas. Comer más proteínas ayudará a reducir el hambre, ya que se digiere más lentamente que otros tipos de alimentos, como los hidratos de carbono . La proteína también puede ayudar a promover la pérdida de peso , obligando al cuerpo a quemar más calorías cuando convierte las proteínas en combustible.
3

Reduzca su consumo de azúcar . Disminuya el consumo de carbohidratos simples como el pan blanco , pastas y galletas . Estos alimentos causan un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre y la insulina , que a su vez provoca más hambre . Reemplace estos alimentos con alto contenido de fibra y alto contenido proteínico alimentos .
4

Mantenga un diario de alimentos . Esto le ayudará a mantener los detalles de exactamente lo que está comiendo . Preste especial atención no sólo a lo que come cuando tiene hambre , pero ¿por qué te estás comiendo . Usted puede encontrar que usted no está comiendo porque tienes hambre, sino porque estás aburrido .