A largo plazo los efectos secundarios Hoodia
Hoodia se vende en forma de pastillas, chicles leche, "disparos " y bálsamo para los labios . Ellos deben ser obtenidos de una fuente de confianza , y sólo como un suplemento dietético si se utiliza para bajar de peso.
Uso
Sólo tomar hoodia en su dosis prescrita. Debido a que es un suplemento alimenticio , no está sujeta a la aprobación de la Administración de Alimentos y Drogas. Los vendedores afirman un químico activo suprime el apetito , y en la actualidad una compañía farmacéutica británica está tratando de incorporar este producto químico en un fármaco contra la obesidad .
Advertencias
Debido hoodia no es un estimulante , que no lleva a los mismos peligros que muchos otros remedios a base de hierbas fuera del mercado. Sin embargo , porque todavía se sabe poco acerca de este producto , los consumidores deben tener cuidado . Se anima a las mujeres embarazadas y lactantes , los diabéticos y las personas con enfermedades del corazón, enfermedad de la sangre y los trastornos de la alimentación no utilizar hoodia. Consulte a su médico antes de consumir hoodia; notifique a su médico y deje de tomar hoodia si experimenta efectos secundarios nocivos. Este producto debe ser almacenado a temperatura ambiente en todo momento.
Alternativas
Una dieta alta en fibra y una correcta hidratación son herramientas eficaces y seguros para la supresión del apetito . La fibra se encuentra en granos enteros, frutas y verduras. También debe consumir de seis a ocho vasos de 8 onzas de agua al día , ya que la sed es a menudo confundido con el hambre.
Pérdida de peso
Puede ser fácil de bisagra sus esperanzas en una píldora de pérdida de peso, pero el sentido común deben ser ejercidos en la compra de productos de hoodia . Médicos y proveedores por igual hoodia fomentan una alimentación sana y plan de ejercicios. La pérdida de peso duradera no se producirá sin cambios de estilo de vida saludables , y los médicos advierten que el peso perdido por una sola píldora es probable que se recuperó - y algo más - . Después que el paciente deja de tomar la píldora