Cómo perder diez kilos rápido
Pésese con el fin de realizar un seguimiento de su progreso. Usted puede ir aún más lejos y tomar las medidas de su cuerpo y el porcentaje de grasa corporal. Si lo desea, un médico o un entrenador en el gimnasio le puede ayudar con esto , ya que tienen las herramientas adecuadas para medir .
2
Coma seis comidas pequeñas al día para mantener su metabolismo y quemar más calorías. Al comer pequeñas comidas frecuentes , nutritivo , se consumen menos calorías y son menos propensos a ceder a los antojos . Las opciones saludables incluyen productos ricos en fibra y granos enteros, verduras, frutas y proteínas magras . Concéntrese en los alimentos enteros y se mantenga alejado de los alimentos procesados que contienen ingredientes artificiales. Elija las opciones de granos integrales como el pan de trigo integral y pastas y arroz integral en lugar de pan blanco , pastas y arroz.
3
Beba mucha agua . Beber agua te hace sentir lleno , vuelca su sistema de toxinas y apoya un metabolismo alto . Hielo de agua fría ayuda a quemar más calorías porque su cuerpo tiene que trabajar más para calentar el agua hasta la temperatura corporal.
4
Incorpore el ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas en una sesión de entrenamiento en lugar de hacerlo por separado. Combinando tanto aumenta la quema de calorías , lo que resulta en la pérdida de peso más rápido. Reemplace su descanso entre series de levantamiento de pesas con saltos , sprints cinta de correr o saltando la cuerda . También puede hacer ejercicios compuestos como sentadillas y las estocadas seguidas de ejercicios de los músculos de aislamiento tales como extensiones de piernas y flexiones de rodilla . Sólo descansar tras la finalización de todos los ejercicios.
5
Obtén ocho horas de sueño por noche . No sólo dormir lo suficiente a restaurar su cuerpo y le proporcionan energía para el día siguiente, sino que también mantiene sus niveles hormonales estables para que no se antoja alimentos de resultado -sabotaje .
6
Evite beber alcohol y cafeína. El alcohol no tiene valor nutritivo y contiene muchas calorías vacías. La cafeína deshidrata tu cuerpo. Ambas sustancias agotan su energía para hacer ejercicio . Si usted no puede dar café arriba, reducirlo a una taza por día , y compensarlo por beber mucha agua para rehidratarse.