La ingesta de grasa para bajar de peso

Durante décadas, los alimentos ricos en grasas han tomado el calor para la obesidad, enfermedades del corazón y el colesterol elevado . Según Helpguide.org , que ofrece directrices de la dieta y de la salud sanos , en la década de 1960 , los estadounidenses recibieron el 45% de su consumo de calorías de la grasa y el 13% de la población era obesa. Un avance rápido hasta el siglo 21. Irónicamente , las tasas de obesidad se han más que duplicado en los últimos cuarenta años. La dieta consciente han reducido su consumo de grasa en un 12%; Sin embargo , más del 30 % de las personas están inclinando la balanza y considera obesidad . Conozca sus grasas

No todas las grasas son iguales. Sobre la base de su composición, algunos son monoinsaturadas , algunos son poliinsaturados , y algunos están saturados simplemente. No saturada es igual a bueno. Saturada equivale malo. Las variedades monoinsaturadas y poliinsaturadas son típicamente líquidos y , para la mayoría, tienden a reducir el colesterol en sangre y el potencial para la enfermedad cardíaca.

Vegetales y aceites de pescado son abundantes en grasas poliinsaturadas , así como los ácidos grasos esenciales como el Omega -3 y omega- 6 . Las grasas saturadas suelen ser sólidos y han demostrado levantar la bandera roja en los niveles de colesterol en sangre y el riesgo de enfermedades del corazón. La carne roja , la leche entera y los aceites tropicales , como el de coco y de palma, son algunos de los culpables que entregan las grasas saturadas. Las grasas trans son los más feos de todos ellos y se encuentran en alimentos procesados ​​creados por aceites vegetales parcialmente hidrogenados. Las grasas trans disminuye el colesterol bueno mientras que aumenta el colesterol malo responsable de la probabilidad de la enfermedad del corazón, presión arterial alta, y el cáncer. Los alimentos fritos , bocadillos empaquetados, margarina en barra , y manteca vegetal , junto con productos horneados , son fuentes de grasas trans. Recomendaciones
USDA

Dependiendo de la edad , peso , tipo de cuerpo , y el metabolismo , así como el nivel de actividad , el USDA sugiere que , en una dieta diaria de 2000 calorías , la ingesta total de grasas debe limitarse a menos del 30 % de las calorías . Las grasas saturadas deben constituir menos de 200 calorías, o 10 % de su menú de calorías y grasas trans a menos del 1% , o dos gramos, por día. La American Heart Association promueve un plan similar , pero recomienda limitar las grasas saturadas a menos del 7 % o 140 calorías.
Hacer los cálculos

Al leer la nutrición etiquetas informativas , observe el número de calorías de la grasa . La grasa contiene 9 calorías por gramo. Si una cookie tiene 6 gramos de grasa y 130 calorías , multiplicar gramos de grasa por 9 y se le determina su total de calorías de grasa ( 6 gramos de grasa x 9 = 54 calorías de grasa ) .

Divida las calorías de grasa por calorías totales, luego se multiplica por 100 para llegar a su porcentaje de grasa ( 54 calorías de grasa dividido por 130 y multiplicado por 100 igualaría el 41,5% del total de calorías de grasa ) . Pruebe la tabla a mano, que figuran en los siguientes recursos y la cortesía de Medicina de Penn, al calcular la cantidad de la ingesta de grasa es el adecuado para usted de acuerdo a su estilo de vida.