¿Cómo perder la grasa del vientre Post menopausia
No vayas a dieta. Después de la menopausia , el cuerpo es más propenso a almacenar grasa . Va en una dieta para deshacerse de su grasa del vientre sólo tendrá un efecto inverso . Su cuerpo se dará cuenta de que usted está privándole de los alimentos y los nutrientes que necesita, y almacenará grasa para mantenerse de morir de hambre . Mantenga su cuerpo alimentado por el consumo de comidas bien balanceadas todos los días.
2
iniciar una rutina de ejercicios. El ejercicio regular circular la sangre y ayuda a aumentar el metabolismo de su cuerpo. Si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio, comience por caminar a practicar un deporte con un amigo. El aumento de su frecuencia cardiaca durante 20 a 30 minutos a la vez también fortalecerá su corazón y ayudar a bajar su presión arterial. Centrarse en la elaboración y fortalecimiento de los músculos abdominales a través de los crujidos y abdominales laterales . Estos construir el músculo en su abdomen . Músculo ocupa menos espacio que la grasa, y también quema calorías más eficientemente cuando usted no está haciendo ejercicio .
3
Baje su consumo de calorías . Una libra de grasa equivale a aproximadamente 3.500 calorías. Si usted come 500 calorías menos por día de las que quema a través de actividades diarias y el ejercicio , puede perder una libra por semana . Asegúrese de que la reducción de calorías no corta el valor nutricional de los alimentos.
4
Reducir su nivel de estrés . Para muchas mujeres , la menopausia se produce en un momento en que muchos otros cambios en su vida van a , como los niños se retira, el nacimiento de los nietos o incluso la jubilación. La hormona cortisol , que está fuertemente relacionada con el estrés, es también la causa de una gran cantidad de grasa del vientre la menopausia . Encuentre actividades que relajan su mente , y practicar a diario . Estas actividades pueden incluir, pero no se limitan a leer, caminar , yoga, baños de burbujas , la meditación , la oración o simplemente tomar el tiempo para disfrutar de un momento de tranquilidad .